Hoteles Lleida centro

WEB OFICIAL SERCOTEL HOTELES
Idioma
Acceso Clientes
telefonoAtención al cliente 24h.
902 14 15 15
Haz tu reserva
¡Mejor precio garantizado!
Entrada
Salida
¿Código promocional? Clicka aquí

Hoteles en
Lleida

Aquí va el texto del H3 de la página

Hoteles en
Lleida

Información de Lleida

Lleida, conocida como la capital de la Terra Ferma, en el interior de Cataluña y limítrofe con Aragón, es una población milenaria cuyos vestigios se remontan, por lo menos, a la Edad de Bronce. Desde el siglo VI a.C. Fue dominada por el pueblo Ilergeta, hasta que Roma le dio la condición de municipio con el nombre de Ilerda. Y es precisamente en esta ciudad donde Sercotel Hotels tiene sus alojamientos dispuestos a recibir, con los brazos abiertos, cualquier cliente que quiera alojarse en la ciudad.

Si el motivo de tu viaje responde a cuestiones laborales, ofrecemos las mejores ofertas de hotel Lleida para que celebres tus reuniones de trabajo y demás eventos con la profesionalidad que merecen. Si lo que quieres es pasar unos días excelentes de turismo en la ciudad, Sercotel Hotels también te lo pondrá fácil para que la tuya se convierta en una estadía excelente.

Paséate por el núcleo antiguo de la ciudad. Conoce los pintorescos rincones del núcleo antiguo de Lleida como la Plaça de la Paeria, donde está el Ayuntamiento, un excelente edificio medieval. Visita la Seu Vella, su hermosa catedral y degusta sus famosos caracoles durante l'Aplec del Cargol. Nuestros hoteles en Lleida pondrán todo a tu servicio para que con Sercotel Hotels pases una estancia inolvidable.


lupasercotelHimalaia BaqueiraHimalaia BaqueiraHimalaia BaqueiraHimalaia Baqueira
Hotel Himalaia Baqueira4*
Avda. Perimetau, s/n. Urb. Val de Ruda25001 - Lleida
Valoración media: 9.0 sobre 10
pulgar El 84.8% de los clientes recomiendan este hotel.

El Sercotel Hotel Himalaia Baqueira es un excelente hotel 4 estrellas en Baqueira, situado a pie de pistas de la más conocida estación de esquí ...

separacion
Precio desde:
100 € IVA incl.
Visitar el hotel
sombra
Razones para reservar en Sercotel
  • Mejor precio garantizado y ofertas exclusivas
  • Servicio de atención telefónica 24 hr
  • Pago en el hotel, confirmación inmediata
  • Web avanzada en usabilidad y seguridad
Loading