Hoteles Segovia centro

WEB OFICIAL SERCOTEL HOTELES
Idioma
Acceso Clientes
telefonoAtención al cliente
902 14 15 15
Haz tu reserva
¡Mejor precio garantizado!
Entrada
Salida
¿Código promocional? Clicka aquí

Hoteles en
Segovia

Aquí va el texto del H3 de la página

Hoteles en
Segovia

Información de Segovia

Segovia es una capital de provincia castellana cuya frontera sur limita con la Comunidad de Madrid. Su nombre significa ciudad o fortaleza de la victoria, que es el nombre que le habrían puesto sus fundadores, de origen celtibérico. El patrimonio cultural segoviano es amplio, rico y extenso. Por esto, Sercotel Hotels pone a tu disposición su red de hoteles en Segovia , a través de los cuales podrás recorrer toda la ciudad descubriendo las joyas que tiene escondidas en cada rincón.

Para que no pierdas detalle, te ofrecemos las mejores ofertas de hoteles en Segovia desde los que podrás visitar el majestuosos acueducto romano, que junto a la ciudad vieja fueron declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, en 1985. Es especialmente recomendable la Catedral de Segovia y el Alcázar.

Para que no tengas excusas a la hora de viajar a esta capital castellana, desde Sercotel Hotels te lo ponemos fácil. Ofrecemos nuestros hoteles en Segovia equipados con todas las prestaciones para que goces al máximo de la ciudad. Y para que cuando llegues a tu alojamiento, tengas un profundo y reparador descanso. Y que tengas un feliz viaje.


lupasercotelInfanta IsabelInfanta IsabelInfanta IsabelInfanta Isabel
Hotel Infanta Isabel3*
Plaza Mayor, 1240001 - Segovia
Valoración media: 9.0 sobre 10
pulgar El 87.5% de los clientes recomiendan este hotel.

El Sercotel Hotel Infanta Isabel es un acogedor hotel en Segovia concebido para ofrecer una agradable estancia en la ciudad. El hotel cuenta con una ...

separacion
Precio desde:
46 € IVA incl.
Visitar el hotel
sombra
Razones para reservar en Sercotel
  • Mejor precio garantizado y ofertas exclusivas
  • Servicio de atención telefónica
  • Pago en el hotel, confirmación inmediata
  • Web avanzada en usabilidad y seguridad
Loading