Hoteles Valladolid centro

WEB OFICIAL SERCOTEL HOTELES
Idioma
Acceso Clientes
telefonoAtención al cliente
902 14 15 15
Haz tu reserva
¡Mejor precio garantizado!
Entrada
Salida
¿Código promocional? Clicka aquí

Hoteles en
Valladolid

Aquí va el texto del H3 de la página

Hoteles en
Valladolid

Información de Valladolid

Valladolid es una capital castellanoleonesa que hoy día conserva un gran conjunto histórico ubicado en su casco antiguo. Fue capital del Imperio español antes de que ésta fuera trasladada a Madrid. Existen vestigios de asentamientos humanos en la ciudad desde el Paleolítico inferior, aunque la población no se estabilizaría hasta la Edad Media, en plena repoblación de la Meseta. Para que descubras todos los encantos de esta ciudad, Sercotel Hotels pone a tu disposición sus hoteles en Valladolid.

No te pierdas la Plaza Mayor, las iglesias de San Pablo y de Santa María La Antigua. El Campo Grande es el mayor parque de la ciudad. La Casa Consistorial y el Teatro Zorrilla son otros de los lugares que, desde Sercotel Hotels te recomendamos. Aprovecha las ofertas de hoteles en Valladolid que te tenemos preparadas y pasa, con nosotros, una estancia perfecta en la ciudad.

En los hoteles en Valladolid de Sercotel Hotels , tendrás todos los servicios que requieras a tu alcance. Y si el motivo de tu viaje responde a cuestiones laborales, tenemos para ti, una amplia oferta de salones y espacios equipados con toda la tecnología que requieras. Siempre, para garantizar que tus eventos en Valladolid culminen con éxito.


lupasercotelFelipe IVFelipe IVFelipe IVFelipe IV
Hotel Felipe IV4*
Gamazo, 1647004 - Valladolid
Valoración media: 8.0 sobre 10
pulgar El 82.2% de los clientes recomiendan este hotel.

El Sercotel Hotel Felipe IV es un confortable hotel en Valladolid pensado para ofrecerle una agradable estancia en la ciudad. El hotel está situado en ...

separacion
Precio desde:
50 € IVA incl.
Visitar el hotel
sombra
Razones para reservar en Sercotel
  • Mejor precio garantizado y ofertas exclusivas
  • Servicio de atención telefónica
  • Pago en el hotel, confirmación inmediata
  • Web avanzada en usabilidad y seguridad
Loading