Fotos Andorra Park Hotel
Sitio web oficial
Hoteles SercotelSitio web oficial
¿Tienes un código de promoción? Click aquí
ANDORRA PARK HOTEL
Deluxe Collection
Les Canals, 24 (Andorra la Vella) Mostrar en el mapaTel: +376 877 777
Excelente
Ver opiniones
8.8

Fotos Andorra Park Hotel

La mejor manera de conocer un hotel es a través de sus fotos, evidenciando sus características en cada una de sus fotografías, con el principal objetivo, de mostrar la realidad de sus instalaciones y servicios que ofrece. Por ello, te invitamos a que le eches un vistazo a nuestra galería del Sercotel Andorra Park Hoteldiseñada y pensada totalmente para ti.

Al ver nuestro imponente edificio ubicado estratégicamente te darás cuenta que tu experiencia con nosotros empieza ahora. Notarás el diseño diferenciador contrastando su arquitectura con bellos paisajes naturales. Todos sus espacios han sido diseñados para tu mayor confort y comodidad, empezando desde la recepción, espacio en el que tendrás contacto con nuestro equipo Sercotel, dispuesto a poner todos sus medios para hacer perfecta tu estancia. El lobby del hotel tiene un diseño moderno el cual te hará sentir como en casa con la selección de inmobiliario de alta calidad creando un espacio único. Nuestro hotel dispone de diferentes servicios, como lo es la cafetería y el restaurante, donde probarás la gastronomía de la zona. Nuestro hotel quiere huéspedes satisfechos, es por esto que hemos diseñado una zona para los más pequeños, en donde podrán disfrutar y divertirse como nunca.
Si buscas hacer un evento o reunión tenemos el lugar perfecto, equipado con todo lo que necesitas, espacios amplios y adaptados para cualquier tipo de evento, podrás ver a detalle en nuestras fotos.

Tal y como se puede observar en las fotos, el Sercotel Hotel Andorra Park es un exclusivo hotel que cuenta con un diseño muy vanguardista y moderno. Sin embargo, ese aire innovador no impide que uno se sienta como en casa.


El Sercotel Hotel Andorra Park está en plena zona comercial, muy cerca de todos los puntos de interés de Andorra. Te invitamos a que disfrutes de él, ubicado al lado de uno de los centros comerciales más grandes de la ciudad: el centro comercial Pyrénées.

Otros hoteles cercanos a Andorra Park Hotel