Hotel Cérvol
Sitio web oficial
Hoteles SercotelSitio web oficial
¿Tienes un código de promoción? Click aquí
HOTEL CÉRVOL
First Class Collection
Avd. Santa Coloma, 46 (Andorra la Vella) Mostrar en el mapaTel: +376 803 111
Notable
Ver opiniones
7.7

Bienvenido al hotel Hotel Cérvol

Situado cerca del centro de Andorra la Vella, el Hotel Cérvol cuenta con 93 habitaciones y todos los servicios necesarios para que puedas disfrutar de tu estancia. Este hotel en Andorra está ubicado en la Avd. Santa Coloma, 46. Se encuentra a tan sólo 15 minutos andando de la Avenida Meritxell, el centro neurálgico de la ciudad. En la Avenida Meritxell, la calle comercial más larga de todo el continente europeo, se encuentran las marcas internacionales más importantes.

Además de ser un alojamiento conveniente para los amantes de las compras, este Hotel Cérvol de 4 estrellas es también perfecto para aquellos que quieren pasar una estancia tranquila y confortable. Este hotel cuenta con instalaciones y servicios para el cuidado de sus clientes. De sus servicios, destaca el amplio gimnasio con luz natural, para que los huéspedes puedan mantenerse en forma durante su estancia. También cuenta con sauna y solarium, y se ofrecen servicios de masaje bajo petición.

Al mismo tiempo, resulta adecuado para aquellos que quieren realizar actividades al aire libre, especialmente para los amantes del esquí. El hotel ofrece la posibilidad de reservar los forfaits de esquí o las entradas para otras actividades. Pregunta en nuestra recepción sobre todo lo que puedes realizar en Andorra, hay actividades para todos los públicos, tanto para adultos como para los más pequeños de la casa.

Entre las instalaciones del hotel también encontramos un restaurante buffet, con opciones culinarias para todos los gustos y productos de proximidad. Además, hay un salón de televisión y de juegos, que incluye un futbolín, un billar y otras opciones recreativas. Si el tiempo no acompaña y prefieres quedarte en el hotel, tienes entretenimiento asegurado en nuestras instalaciones.

Si buscas un hotel cerca del centro histórico de la ciudad, el Hotel Cérvol es el alojamiento ideal para ti. ¡Ven a Andorra y pasa unos días de descanso, vete de compras o disfruta de unos días de esquí!
Compartir:
¿Quieres enterarte de nuestras ofertas?

Suscríbete a nuestra newsletter y estarás al día de nuestras ofertas y promociones.

Marketing by
Localización del hotel

El Hotel Cérvol está situado en el casco urbano de Andorra la Vella, a tan sólo 15 minutos a pie de la Avenida Meritxell, la calle comercial más larga de ...

Hotel Cérvol
Avd. Santa Coloma, 46, AD500 Andorra la Vella
Cómo llegar
Descubre más...
Opiniones del Hotel Cérvol 4.0

"Necesita una reforma inmediata, tiene 4 estrellas peró muy flojo,"

· Pareja · Catalunya Ver más opiniones

Habitaciones Hotel Cérvol

En el Hotel Cérvol 4* en Andorra la Vella disponemos ...
Habitación cuádruple
En nuestro Hotel Cérvol disponemos de habitaciones triples para su ...
Habitación Triple
Si vienes en grupo disponemos de habitaciones cuádruples en nuestro ...
Cuádruple superior
El Hotel Cérvol 4 *  dispone entre sus habitaciones de amplias ...
Junior Suite
El Hotel Cérvol 4*, ofrece habitaciones Low Cost, interiores, funcionales ...
Habitación Low Cost
Ver todas las habitaciones

Ofertas Hotel Cérvol

ESPECIAL HALLOWEEN

Tenemos preparado un Halloween especial para todos vosotros! Reserva 3 ...

Ver todas las ofertas

Otros hoteles cercanos a Hotel Cérvol