Fotos Hotel Cérvol
Sitio web oficial
Hoteles SercotelSitio web oficial
¿Tienes un código de promoción? Click aquí
HOTEL CÉRVOL
First Class Collection
Avd. Santa Coloma, 46 (Andorra la Vella) Mostrar en el mapaTel: +376 803 111
Notable
Ver opiniones
7.7

Fotos Hotel Cérvol

Si quieres descubrir todo lo que este hotel puede ofrecerte echa un vistazo a su galería de fotos. El hotel cuenta con amplias instalaciones y una gran variedad de servicios para satisfacer las necesidades de todo tipo de clientes. Tanto las habitaciones como el resto de instalaciones cuentan con luz natural, por lo que resulta un hotel muy agradable, especialmente en invierno, cuando las horas de luz son más escasas. Algunas de las estancias cuentan con hermosas vistas a la montaña, que se cubre de nieve en los meses más fríos.

Sin embargo, no es un hotel exclusivo para la época hibernal. En verano también es una excelente opción de alojamiento, por su proximidad con la zona comercial de Andorra y otras zonas de interés de la ciudad, como por ejemplo el centro termolúdico Caldea. Los amantes de las actividades al aire libre pueden pedir en la recepción del hotel información sobre los distintos eventos y actividades que se realizan en el entorno. Una buena opción, cuando las condiciones climatológicas son favorables, son las rutas de senderismo.

Además, el hotel cuenta con una zona de fitness para mantenerse activo durante las vacaciones, una zona recreativa, un bar-cafetería donde tomar una cerveza o un café, un restaurante buffet y un salón de lectura. También cuenta con parking, servicio de tintorería o lavandería y servicio de masajes. Si quieres cuidarte durante tu estancia, pregúntanos sobre el servicio de masajes y haz tu reserva con antelación para disfrutar de unos días de relax.

No te pierdas la galería de fotos del Hotel Cérvol para conocer todos y cada uno de sus rincones. Y si todavía tienes dudas sobre nuestras instalaciones, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos en lo que sea necesario. Escápate a Andorra la Vella y alójate en nuestro hotel, la opción ideal tanto si viajas con tu pareja como si viajas en familia o con amigos.

Otros hoteles cercanos a Hotel Cérvol