Sercotel Hotel Encamp

Sitio web oficial
Hoteles SercotelSitio web oficial
¿Tienes un código de promoción? Click aquí
Sercotel

HOTEL ENCAMP

Comfort Collection

Av. Joan Martí, 95 (Encamp) Mostrar en el mapaTel: +376 733 999
Excelente
Ver opiniones
8.4

Bienvenido al hotel Sercotel Hotel Encamp

El acogedor Sercotel Hotel Encamp es un Hotel en Andorra situado en el pueblo de Encamp, muy cerca del Ski-bus, que traslada gratuitamente a los esquiadores al funicular Funicamp que conecta con la estación de esquí de Grandvalira y a 3Km de Caldea, centro de aguas termales. El hotel cerca de Grandvalira pone a disposición de sus clientes 60 habitaciones en las que pueden alojar hasta tres personas. Si lo deseas podrás escapar del frio en la sauna del hotel. Disfrutade las aguas termales de Caldea a tan sólo 3Km del hotel y de las pistas de esquí de Grandvalira, por si necesitas más escusas te invitamos a respirar el aire fresco del pirineo de Andorray a degustar la oferta gastronómica en el restaurante del hotel.

Visita web de Sercotel Hotel Encamp
Leer más Leer menos
Compartir:

Localización del hotel

El Sercotel Hotel Encamp se encuentra a unos escasos 300 metros del centro histórico de Encamp y solamente a 5Km de la capital. Cerca del establecimiento nos encontraremos con la ...

Sercotel Hotel Encamp

Av. Joan Martí, 95, AD200 Encamp

Cómo llegar
Descubre más...
8.0

"La estada ha estat satisfactoria.
Mol atents el personal."

· Familia · Espaba Ver más opiniones

Habitaciones Sercotel Hotel Encamp

En el Sercotel Encamp Hotel ofrecemos habitaciones con entrada a Caldea. Todas ellas disponen de conexión wifi gratuita, televisión con canales internacionales, teléfono y baño completo.

Habitación + Caldea

El hotel Sercotel Hotel Encamp cuenta con diezhabitacionescuádruples con tres camas individuales y un sofá-cama y las mismas comodidades que las triples. Esta habitación es perfecta para viajar con la familia a Andorra.

Habitación cuádruple.

El hotel Sercotel Hotel Encampcuenta con 27 habitaciones dobles con dos camas individuales, TV por cable, servicio de despertador, radio, cuarto de baño completo, bidé, amenities, teléfono y caja fuerte (con suplemento).Estas habitaciones son perfectas para pasar el fin de semana en Andorra.

Habitación Doble

El Sercotel Hotel Encampen el centro de Andorratiene 24 habitaciones triples con dos camas individuales y un sofá-cama o tres camas individuales. Este tipo de habitaciones, disponen de las mismas comodidades que las dobles, y son idealespara viajar en familia o con los amigos a la montaña.

Habitación Triple

Ver todas las habitaciones

Ofertas Sercotel Hotel Encamp

ESQUI GRANDVALIRA

Disfruta de nuestra oferta Hotel + Forfait en Grandvalira. Hospédate ...

Ver todas las ofertas

Otros hoteles cercanos a Sercotel Hotel Encamp