Hotel Himàlaia Pas

Sitio web oficial
Hoteles SercotelSitio web oficial
¿Tienes un código de promoción? Click aquí

HOTEL HIMÀLAIA PAS

First Class Collection

Carrer de la Solana, 51 (Pas de la Casa) Mostrar en el mapaTel: +376 735 515
Excelente
Ver opiniones
8.8

Bienvenido al hotel Hotel Himàlaia Pas

El Sercotel Himàlaia Pas Hotel es un confortable Hotel en Andorra rodeado de un encantador paisaje en el corazón de la dinámica estación de ski de Grandvalira. También te podrás relajar sin salir del recinto con la zona Spa con piscina climatizada, jacuzzi y sauna.

El hotel cerca de Granvalira en dispone de confortables 99 habitaciones con capacidades desde dos a cuatro personas. El hotel pone también a tu alcance zonas de ocio como salones de juegos, lectura, Internet corner y disco Pub.

Disfruta de salidas de fin de semana para esquiar o escapadas para huir de la rutina; relajándote en un ambiente diferente en el pirineo de Andorra y disfrutar del paisaje y el aire fresco. Degusta la oferta gastronómica en el restaurante buffet del hotel de ski en Andorra.
Visita web de Hotel Himàlaia Pas
Leer más Leer menos
Compartir:

Localización del hotel

Il Sercotel Himàlaia Pas Hotel si trova a 500 metri dalla stazione sciistica di Grandvalira, la più importante del sud Europa; dispone di 193Km di piste ed è la superficie ...

Hotel Himàlaia Pas

Carrer de la Solana, 51, AD201 Pas de la Casa

Cómo llegar
Descubre más...
8.0

""

Francisco Javier · Familia · España Ver más opiniones

Habitaciones Hotel Himàlaia Pas

Reserva en el Sercotel Himàlaia Pas Hotel tu habitación con entrada a Caldea.
Estancias acogedoras y totalmente equipadas para garantizar el máximo confort de nuestros huéspedes.

Habitación + Caldea

El Sercotel Hotel Himàlaia Pas cuenta con unas habitaciones triples con dos camas más sofá cama abatible. Nevera-minibar con cargo extra, TV satélite, baño completo, teléfono directo. Disponemos de habitaciones triples abuhardilladas y habitaciones triples con balcón. Esta habitación es ideal para viajar con los amigos a la montaña.

Habitación Triple

Nuestro Hotel de ski en Andorra cuenta con unas habitaciones familiares cuádruples más amplias, que disponen de dos sofás-cama abatibles. Este tipo de habitación es perfecta para viajar con la familia.

Habitación cuádruple.

El Sercotel Hotel Himàlaia Pascuenta con unas habitaciones dobles estándar muy luminosas y modernas con camas, nevera-minibar, TV satélite, teléfono en la habitación, escritorio y baño completo.Estas habitaciones son perfectas para viajar en pareja o con amigos a Andorra.

Habitación Doble

Ver todas las habitaciones

Ofertas Hotel Himàlaia Pas

ESQUI GRANDVALIRA

Disfruta de nuestra oferta Hotel + Forfait en Grandvalira. Hospédate ...

Ver todas las ofertas

Otros hoteles cercanos a Hotel Himàlaia Pas