Hotel Màgic Ski

Sitio web oficial
Hoteles SercotelSitio web oficial
¿Tienes un código de promoción? Click aquí

HOTEL MÀGIC SKI

First Class Collection

Av.del Ravell, 1 (La Massana) Mostrar en el mapaTel: +376 734 900
Excelente
Ver opiniones
8.5

Bienvenido al hotel Hotel Màgic Ski

El Sercotel Hotel Màgic Ski es un confortable hotel en Andorra ideado para ofrecer una agradable estancia en la ciudad.El hotel cuenta con una ubicación céntrica cerca del Teleférico. Es ideal para esquiadores, que podrán llegar a las pistas sin usar el coche, también podrán guardar los esquíes en una sala en el mismo hotel.

El Sercotel Hotel Màgic Ski cuenta con 84 habitaciones completamente equipadas, y ofrece Internet en todas las habitaciones.
Visita web de Hotel Màgic Ski
Leer más Leer menos
Compartir:

Localización del hotel

El hotel está situado en el centro de La Massana rodeado de un maravilloso paisaje y al lado de una telecabina dónde los clientes pueden esquiar en las pistas más ...

Hotel Màgic Ski

Av.del Ravell, 1, AD400 La Massana

Cómo llegar
Descubre más...
10.0

"Volveremos en marzo !!!"

· Pareja · Francia Ver más opiniones

Habitaciones Hotel Màgic Ski

Nuestro Sercotel Hotel Màgic Ski dispone de diez suites equipadas con dos camas individuales de 90x190cm y un sofá-cama supletorio para dos personas en el salón, teléfono directo, Internet WiFi gratis, caja fuerte, termostato individual y secador de pelo. Todas las habitaciones cuentan con TV vía satélite, minibar, baño completo con ducha y bañera de hidromasaje y secador de pelo.

Suite

Descubre las   Habitaciones + Caldea,  en pleno  centro de la Massana,  al lado del teleférico hacia las pistas  Pal-Arinsal en Vallnord. 
Funcionales estancias, cómodas y  de estilo rustico que han sido equipadas con todo lujo de detalles  para garantizar una inmejorable estancia en la  Massana,  Incluye una entrada por persona al Baleario de Caldea.

Habitación + Caldea

El Sercotel Hotel Màgic Ski cuenta con 15 habitaciones dobles exteriores con doscamas individuales de 90x190cm, teléfono directo, Internet WiFi gratis, caja fuerte y termostato individual. Todas las habitaciones cuentan con TV vía satélite, mini-bar, baño completo y secador de pelo. Estas habitaciones son perfectas para viajar en pareja o con algún amigo a Andorra.Tres de estas habitaciones están adaptadas para personas con alguna discapacidad.

Doble

Nuestro hotel en Andorra dispone de 39 habitaciones cuádruples exteriores con dos camas individuales de 90x190cm y un sofá-cama supletorio para dos personas en el salón.Son las habitaciones ideales para relajarse o realizar actividades en Andorra.

Cuádruple

Nuestro hotel en Andorra dispone de 18 habitaciones triples exteriores equipadas condos camas individuales de 90x190cm más un sofá-cama supletorio. Están equipadas del mismo modo que las habitaciones dobles también con Internet WiFi gratis.

Triple

Ver todas las habitaciones

Ofertas Hotel Màgic Ski

ESQUI PAL-ARINSAL

Disfruta de nuestra oferta Hotel + Forfait en Pal-Arinsal (Vallnord). ...

Ver todas las ofertas

Otros hoteles cercanos a Hotel Màgic Ski