Hotel Piolets Soldeu Centre 4*

Sitio web oficial
Hoteles SercotelSitio web oficial
Hotel / Destino
Código promocional Click aquí

HOTEL PIOLETS SOLDEU CENTRE 4*

First Class Collection

Carretera General s/n · Tel: 00376872787
Bienvenido al hotel

Hotel Piolets Soldeu Centre 4*

Hotel Piolets Soldeu Centre 4*

Presentamos el Sercotel Hotel Piolets, ubicado a pie de pista de la estación de Grandvalira-Soldeu. Ofrece unas inmejorables vistas desde la terraza de las estancias del hotel, haciéndolo el lugar ideal para los amantes del esquí tradicional, así como de diversos deportes de invierno.

El Sercotel Hotel Piolets es un confortable hotel situado en Soldeu, en un fantástico entorno de bosques, ríos, montañas, donde relajarse y disfrutar de la naturaleza y el paisaje.

Se trata de un hotel especializado en práctica de deportes de invierno, especialmente esquí, además de ser muy recomendado para clientes de turismo de relax y terapéutico, con su Wellness Spa.

Nuestro hotel en Andorra posee una gran variedad de instalaciones y servicios como wifi gratuito, piscina interior climatizada, sauna, Jacuzzi, gimnasio, sala de juegos, bar, cafetería, pizzería con terraza soleada, vistas panorámicas a las pistas… y nuestra oferta estrella “Aprés Ski,” el pub Iceberg.

El Sercotel Hotel Piolets en Andorra dispone de 118 habitaciones totalmente equipadas para garantizar una confortable estancia.

Leer más Leer menos

10% No Reembolsable en Andorra

Desde 73.27€ imp. incl.

Otros hoteles cercanos a Hotel Piolets Soldeu Centre 4* Hotel Piolets Soldeu Centre 4*