Aparthotel Shusski

Sitio web oficial
Hoteles SercotelSitio web oficial
¿Tienes un código de promoción? Click aquí

APARTHOTEL SHUSSKI

First Class Collection

Avgda. François Mitterrand, 83 (Encamp) Mostrar en el mapaTel: +376 736 888
Excelente
Ver opiniones
8.6

Bienvenido al hotel Aparthotel Shusski

El Sercotel Aparthotel Shusski es un edificio de 28 apartamentos muy modernos que se erige junto al Funicamp (a tan sólo 30 metros), una de las principales vías de acceso al dominio esquiable de Grand Valira, en Andorra.

Ubicado en la parroquia de Encamp, a menos de cinco minutos de su núcleo urbano, el Sercotel Aparthotel Shusski es ideal para los amantes de los deportes de nieve, o para quienes buscan disfrutar de los atractivos que ofrece la montaña en general.

Si te alojas en nuestro aparthotel en Andorra encontrarás un área con bañera de hidromasaje a tu alcance. Además, tendrás conexión Internet WiFi gratis , un restaurante y una tienda de alquiler de material de esquí con precios especiales para los clientes del Sercotel Aparthotel Shusski.
Horario de recepción y entrega de llaves:
Invierno: del 01 de Diciembre al 06 de Abril, de 8h a 24h. Verano: del 07 de Abril al 30 de Noviembre, de 9h a 13h y de 17h a 20h. Visita web de Aparthotel Shusski
Leer más Leer menos
Compartir:

Localización del hotel

Il Sercotel Aparthotel Shusski è situati nella parrocchia di Encamp, ad Andorra. Dista 200 mt dal centro della cittadina e sono 20 dal Funicamp, l’impanto di risalita per gli sciatori ...

Aparthotel Shusski

Avgda. François Mitterrand, 83, AD200 Encamp

Cómo llegar
Descubre más...
7.0

"Habitación 104. Cama pequeña e incomoda para dos personas. Espacio insuficiente para guardar la ropa. Almohadas horribles.
Sobre el desayuno: ..."

Pura · Pareja · España Ver más opiniones

Habitaciones Aparthotel Shusski

El Sercotel Shusski Aparthotel dispone de habitaciones con entrada a Caldea para todos los ocupantes. Alójate en estancias amplias con dos espacios divididos, salón-cocina y dormitorio. Equipadas con televisión con canales internacionales, cocina equipada y baño completo

Habitación + Caldea

Hotel - Aparthotel Shusski

Apartamento 2 personas

En el Sercotel Aparthotel Shusski disponemos de 28 apartamentos con capacidad para entre dos y cuatro personas. Cuentan con una sola estancia con dos camas individuales y un salón comedor con sofá cama. La cocina está perfectamente equipada con nevera, microondas y el menaje necesario. Los clientes podrán disponer de TV satélite, teléfono directo e Internet WiFi gratis. Para tu mayor comodidad, encontrarás amenities varias y albornoces. Algunas de las habitaciones del Sercotel Aparthotel Shusski, nuestro hotel en Andorra, tienen vistas a la montaña.

Apartamento 1/4 personas

Ver todas las habitaciones

Ofertas Aparthotel Shusski

ESQUI GRANDVALIRA

Disfruta de nuestra oferta Hotel + Forfait en Grandvalira. Hospédate ...

Ver todas las ofertas

Otros hoteles cercanos a Aparthotel Shusski