Hotel Solana

Sitio web oficial
Hoteles SercotelSitio web oficial
Hotel / Destino
Código promocional Click aquí

HOTEL SOLANA

Comfort Collection

Carretera General s/n · Tel: 00376737999
Bienvenido al hotel

Hotel Solana

Hotel Solana

Presentamos el Sercotel Solana hotel , situado en un agradable entorno natural rodeado de montañas y lagos, en el valle de Arinsal , con vistas privilegiadas, a pocos metros del remonte a las Pistas de esquí de Vallnord.

Nuestro hotel en el Valle de Arinsal, ofrece a sus clientes unas instalaciones cómodas y funcionales al lado de la estación de Vallnord .

El Sercotel Solana hotel es un establecimiento ideal para los auténticos amantes del esquí y deportes de invierno, equipado con las comodidades, instalaciones , y servicios necesarios para garantizar una fantástica escapada a los Pirineos.

En el Sercotel Solana hotel , destacamos una amplia gama de instalaciones y servicios como, el restaurante, cafetería, la zona de sauna, solárium, baño turco, y la piscina climatizada cubierta.

Presentamos un rustico, cálido, y confortable hotel de montaña, que dispone de 92 habitaciones, completamente equipadas y con Wifi gratuito en las zonas comunes.

Bienvenidos a un hotel a pocos metros del remonte de las Pistas de esquí de Vallnord, ubicado en entorno único, donde disfrutar del mejor tiempo de ocio y relax en familia o con amigos.

Leer más Leer menos