Hoteles Encamp centro

Sitio web oficial
Hoteles SercotelSitio web oficial
Hotel / Destino
Código promocional Click aquí

Hoteles en Encamp

2 Hoteles

Encamp

Encamp es un núcleo urbano de la parroquia andorrana homónima situado a 1300 metros de altitud y con una población de 13000 habitantes. Su principal atractivo es la oferta de ocio y diversión que la montaña ofrece, sobretodo durante la estación invernal, pues es una de las dos principales zonas que comparten el dominio esquiable más grande del Pirineo: Grand Valira. Si quieres disfrutarlo, aprovecha los hoteles en Encamp que Sercotel Hotels tiene a tu disposición.

Para quienes prefieren la montaña cuando no hay nieve, nuestros hoteles en Encamp son el lugar ideal desde el que partir en excursión hacia cualquier lugar del Principado de Andorra cuando llega el buen tiempo. Además, ponemos a tu alcance las mejores ofertas de hoteles en Encamp para que te acerques al Museu Nacional del Automòbil, con ejemplares únicos, al conjunto medieval de Bons o a la Iglesia románica de Santa Eulàlia d’Encamp.

Sercotel Hotels pondrá a tu disposición los mejores servicios para que te sientas como en casa y goces de unas vacaciones o unos días de desconexión inmejorables. Disfruta de todo cuanto te ofrece Encamp. Nosotros nos encargaremos de poner el resto para que tengas una estancia perfecta.

Leer más Leer menos

Próximas actividades en Encamp

Ofertas en Encamp

Mapa de hoteles en Encamp

Categoria del hotel
En el momento estamos trabajando en las mejores ofertas para ti...
No se encontraron hoteles con estas características

Por favor intente de nuevo

Habitación - Aparthotel Shusski
Spa - Aparthotel Shusski
Spa - Aparthotel Shusski

Aparthotel Shusski

Avgda. François Mitterrand, 83 - Encamp

El Sercotel Aparthotel Shusski es un edificio de 28 apartamentos muy modernos que se erige junto al Funicamp (a tan sólo 30 metros), una de las principales vías de acceso al dominio esquiable de Grand ...

First Class Collection

Desde 41.39€ imp. incl. Visitar hotel
Buffet - Sercotel Hotel Encamp
Restaurante - Sercotel Hotel Encamp
Habitación - Sercotel Hotel Encamp

Sercotel Hotel Encamp

Av. Joan Martí, 95 - Encamp

El acogedor Sercotel Hotel Encamp es un Hotel en Andorra situado en el pueblo de Encamp, muy cerca del Ski-bus, que traslada gratuitamente a los esquiadores al funicular Funicamp que conecta con la estación de ...

Comfort Collection

Desde 26.63€ imp. incl. Visitar hotel