Hoteles Soldeu centro
Sitio web oficial
Hoteles SercotelSitio web oficial
¿Tienes un código de promoción? Click aquí

Hoteles Sercotel Más de 180 Hoteles en 40 Países

Buscador de Hoteles Soldeu

Hoteles sercotel en Soldeu

El nombre de Soldeu, en Andorra, es sinónimo de esquí. Se trata de un pequeño municipio ubicado en la parroquia de Canillo con una población de menos de 1.000 habitantes. Aunque durante los fines de semana se llena de esquiadores para gozar de la excelente nieve que posee el mayor dominio esquiable de los Pirineos: Grandvalira. Si eres amante de la buena nieve, aquí encontrarás un verdadero paraíso. Venlo a visitar con los hoteles en Soldeu de Sercotel Hotels .

Te ofrecemos las más óptimas ofertas de hotel en Soldeu para que aproveches al máximo todas las ventajas de deslizarte por las mejores pistas de la cordillera pirenaica. Con Sercotel Hotels podrás pasar unos días de esquí inmejorables. Además, si quieres realizar otro tipo de actividades, te proponemos visites la Iglesia románica de Sant Bartomeu, que te desplaces hasta Canillo para conocer el Santuari de Meritxell o que hagas una excursión hasta el Llac dels Pessons.

En los hoteles en Soldeu de Sercotel Hotels pondremos todo a tu disposición para que pases unos días perfectos. Nuestro personal velará para tu mayor comodidad mientras tu disfrutas ampliamente de la infinita oferta cultural, de ocio y divertimiento que ofrece Soldeu, esta pequeña localidad andorrana que, totalmente modernizada, todavía hoy conserva el trazado de su núcleo antiguo como en antaño.

Hoteles de Soldeu en el mapa

Tenemos 2 hoteles para ti en Soldeu

  • Soldeu (2 hoteles)

Sercotel Hoteles Destacados en Soldeu

Hotel Himàlaia Soldeu

Crta.Canillo s.n - Soldeu - Soldeu

8.2 Excelente
Destinos Ciudad - Hoteles Sercotel

First Class Collection

Desde 57.2 EUR
Reservar

Hotel Piolets Soldeu Centre 4*

Carretera General s/n - Soldeu

8.0 Excelente
Destinos Ciudad - Hoteles Sercotel

First Class Collection

Desde 78.66 EUR
Reservar

Descubre mucho más del mundo sercotel

Redes sociales

No dejes escapar nuestras ofertas y promociones