Hotel Tequendama Suites

Sitio web oficial
Hoteles SercotelSitio web oficial
Hotel / Destino
Código promocional Click aquí

HOTEL TEQUENDAMA SUITES

Deluxe Collection

Carrera 10 Nq 27-51 · Tel: 005713820300
Bienvenido al hotel

Hotel Tequendama Suites

Hotel Tequendama Suites

Presentamos el Sercotel Tequendama Suites Hotel, ubicado privilegiadamente en el centro financiero de Bogotá, a 10 minutos del centro histórico de la ciudad. Bienvenido a un hotel en Bogotá situado en el famoso Barrio de la Candelaria, donde encontramos en los alrededores del hotel los mejores restaurantes, galerías de arte, conciertos, museos…

En el Sercotel Tequendama Suites Hotel, nuestro hotel en pleno centro de Bogotá, encontrarás 286 apartamentos de moderno y elegante diseño, con una superficie de 60 a 142 m² por habitación, que han sido especialmente diseñados con todo lujo de detalles para garantizar una exclusiva y personalizada estancia a nuestros huéspedes.

El Sercotel Tequendama Suites Hotel, en el centro de Bogotá, dispone de una amplia variedad de servicios entre los que destacamos una amplia terraza de 2.600 m², además de un moderno spa con sauna, Jacuzzi, baño turco...

Descubre los salones de reuniones de nuestro establecimiento en Bogotá, equipados con las últimas soluciones tecnológicas, para ofrecer una garantía de éxito en todo tipo de eventos en el centro financiero de Bogotá.

El Sercotel Tequendama Suites Hotel, reformado por completo en 2014, ofrece servicio de shuttle al aeropuerto gratuito.

Leer más Leer menos

OFERTA BUSINESS

Desde 182000 COP imp. no incl.