Sercotel Torre de Cali Plaza Hotel

Sitio web oficial
Hoteles SercotelSitio web oficial
Hotel / Destino
Código promocional Click aquí
Sercotel

TORRE DE CALI PLAZA HOTEL

Comfort Collection

Avda. de las Americas No 18 N-26 · Tel: 005726833535
Bienvenido al hotel

Sercotel Torre de Cali Plaza Hotel

Sercotel Torre de Cali Plaza Hotel

El Sercotel Torre de Cali Plaza Hotel destaca por su privilegiada ubicación, muy cerca del centro ciudad, en el barrio de Versalles, al norte de Cali.

Hotel ejecutivo y acogedor, forma parte del edificio más alto de la ciudad, y el tercero más alto de Colombia, la emblemática “Torre de Cali”, icono inconfundible y referente en el sector turístico y financiero de la ciudad.

El Sercotel Torre de Cali Plaza Hotel se localiza cerca del centro, la Catedral, y el Barrio Granada. Dispone de fácil acceso desde el aeropuerto (a 16 km), así como del centro de conferencias Valle del Pacífico, a tan sólo 30 minutos en coche.

El Sercotel Torre de Cali Plaza Hotel, en el norte de la capital del Valle del Cauca, ofrece un total de 106 habitaciones (premier, ejecutivas y clásicas), con excelentes vistas a la arquitectura circundante o al Río Cali, de moderno y acogedor diseño.

Diseñadas para ofrecer exclusividad a nuestros huéspedes, todas nuestras estancias disponen de colchones con “Memory Foam Pad”, que disminuyen la tensión muscular y el estrés, equipadas al detalle para garantizar a nuestros clientes una inmejorable estancia en el Sercotel Torre de Cali Plaza Hotel. Sercotel Torre de Cali Plaza Hotel dispone de 9 salas de reuniones para organizar todo tipo de eventos con la mejor vista panorámica de la ciudad, dotados de las últimas soluciones tecnológicas para garantizar el éxito de reuniones y eventos sociales diversos.

Leer más Leer menos

PLAN VELADA ROMANTICA

Desde 302586 COP imp. no incl.