Sercotel Hotel Tamacá Beach Resort

Sitio web oficial
Hoteles SercotelSitio web oficial
Hotel / Destino
Código promocional Click aquí
Sercotel

HOTEL TAMACÁ BEACH RESORT

First Class Collection

Cra. 2 # 11 A - 98 - El Rodadero · Tel: 5-4227016/17/18
Bienvenido al hotel

Sercotel Hotel Tamacá Beach Resort

Sercotel Hotel Tamacá Beach Resort

Presentamos el Hotel Sercotel Tamacá Beach Resort, localizado estratégicamente frente a la Bahía de El Rodadero, cerca del Parque Tayrona, con impresionantes vistas al mar.

Su nombre, “Casa Grande en la Playa”, proviene de la lengua indígena. Se trata de un lugar espiritual de adoración a la naturaleza y ambiente tranquilo utilizado antiguamente por los indios Gaira.

Nuestro resort en Santa Marta posee una inmejorable ubicación. Además de la playa de El Rodadero, en las inmediaciones al hotel se encuentran importantes centros de diversión, bares, restaurantes, comercio, negocios…

El Sercotel Tamacá Beach Resort es un reconocido hotel de la playa de El Rodadero, una referencia por sus espectaculares instalaciones, el mejor ambiente tropical y su acceso directo a la playa.

Nuestro Hotel Sercotel Tamacá Beach Resort dispone de 81 habitaciones, modernas y funcionales, totalmente equipadas, con increíbles vistas al mar. Nuestro hotel en Santa Marta es ideal para celebrar todo tipo de eventos en Colombia. Ofrece 5 salones de reuniones equipados hasta el último detalle, con las soluciones tecnológicas más avanzadas. “Los extranjeros tienen la exención del impuesto solo sobre el IVA DEL 16%, deben cancelar el impuesto al consumo del 8% del plan de alimentación que escojan.”

Leer más Leer menos

RECESO Y BRUJITAS

Desde 272.482 COP

Otros hoteles cercanos a Sercotel Hotel Tamacá Beach Resort Sercotel Hotel Tamacá Beach Resort