Hotel Tamacá Torre Norte by Sercotel

Sitio web oficial
Hoteles SercotelSitio web oficial
Hotel / Destino
Código promocional Click aquí
Sercotel

HOTEL TAMACÁ TORRE NORTE

First Class Collection

Cra 2 # 11 - 65 - El Rodadero · Tel: (5)4227015
Bienvenido al hotel

Hotel Tamacá Torre Norte by Sercotel

Hotel Tamacá Torre Norte by Sercotel

Se Bienvenidos al Sercotel Tamacá Torre Norte Hotel, una de las mejores opciones de hotel en Santa Marta. Nuestro hotel ofrece una inmejorable ubicación en la playa de El Rodadero, con acceso directo al mar desde el hotel Tamacá Beach Resort.

Establecimiento ideal tanto para escapadas turísticas y viajes de negocio a Santa Marta, Colombia.

El Sercotel Tamacá Torre Norte Hotel debe su nombre a la tribu de los indios Gaia, que ya desde tiempo ancestral utilizaban este privilegiado lugar en la Bahía de El Rodadero.

Descubre en las inmediaciones del hotel un agradable clima, playas paradisíacas, museos, lugares de interés turístico, centros comerciales, deportes de aventura, buceo, pesca deportiva… y un entorno natural único en el Caribe.

Nuestro Sercotel Tamacá Torre Norte Hotel dispone de 61 funcionales estancias, recientemente renovadas, de actual diseño, y con las mejores vistas a la bahía de El Rodadero, en Santa Marta.

Destacamos unas impresionantes instalaciones y servicios propios del mejor hotel de su categoría como, restaurantes, piscina, Jacuzzi, Zona WiFi gratuita... “Los extranjeros tienen la exención del impuesto solo sobre el IVA DEL 16%, deben cancelar el impuesto al consumo del 8% del plan de alimentación que escojan.”

Leer más Leer menos

OFERTA SUPER PROMO

Desde 174970 COP imp. no incl.

Otros hoteles cercanos a Hotel Tamacá Torre Norte by Sercotel Hotel Tamacá Torre Norte by Sercotel