Tequendama Inn Santa Marta By Sercotel Hotels

Sitio web oficial
Hoteles SercotelSitio web oficial
Hotel / Destino
Código promocional Click aquí
Sercotel

TEQUENDAMA INN SANTA MARTA

Comfort Collection

Kilometro 8, Via Pozos Colorados · Tel: 005754357417
Bienvenido al hotel

Tequendama Inn Santa Marta By Sercotel Hotels

Tequendama Inn Santa Marta By Sercotel Hotels

Bienvenidos al Sercotel Tequendama Inn Santa Marta Hotel , estratégicamente situado en el sector de Pozos Colorados, Santa Marta, muy cerca del centro histórico, comercial, y cultural de la ciudad.

El Sercotel Tequendama Inn Santa Marta Hotel , ubicado frente al mar, es el establecimiento ideal para disfrutar de una estancia de ocio y relax, en la inmediaciones del hotel encontramos lugares de interés cultural, arqueológico, y turístico de la ciudad, hermosas playas del Caribe, bosques tropicales, la Sierra Nevada de Santa Marta, vegetación exuberante, etc.

El Sercotel Tequendama Inn Santa Marta Hotel dispone de 36 habitaciones con impresionantes vistas al mar Caribe, equipadas con todo lujo de detalles para garantizar a nuestros huéspedes, una exclusiva estancia.

Imprescindible degustar la gastronomía de nuestro restaurante, mezcla de sabores, españoles, africanos e indígenas, tras un baño relajante en nuestras piscinas exteriores, y para terminar podrá tomar algo en el Kiosco Bar del Hotel, con acceso directo a la playa.

Disfruta del Sercotel Tequendama Inn Santa Marta Hotel , equipado con gran variedad de servicios, vistas al mar, cercano al Parque Natural de Tayrona, y a la Sierra nevada de Santa Marta.

Leer más Leer menos

PLAN VACACIONES TEQUENDAMA

Desde 368950 COP imp. no incl.

Otros hoteles cercanos a Tequendama Inn Santa Marta By Sercotel Hotels Tequendama Inn Santa Marta By Sercotel Hotels