Solar Hotel Chicamocha by Sercotel

Sitio web oficial
Hoteles SercotelSitio web oficial
¿Tienes un código de promoción? Click aquí
Sercotel

SOLAR HOTEL CHICAMOCHA

Deluxe Collection

Calle 34 N. 31 - 24 (Bucaramanga) Mostrar en el mapaTel: (7) 6343000
Excelente
Ver opiniones
9.5

Bienvenido al hotel Solar Hotel Chicamocha by Sercotel

Bienvenidos al Sercotel Chicamocha Hotel , un moderno hotel que cuenta con una fachada diseñada como si de una obra arquitectónica de alto nivel se tratase, con un lobby y recepcion de gran amplitud y con un estilo clásico con todo lujo de detalles de estilo vanguardista situado en Bucaramanga, en el centro de la ciudad. Este fabuloso hotel está certificado como hotel de alta calidad turística y categorizado como hotel de 5 estrellas por Icontec, ente certificador internacional. El hotel Sercotel Chicamocha Hotel, dispone de habitaciones de lujo totalmente renovadas, para disfrutar de las más confortables estancias de calidad, equipadas con todo lujo de detalles, como internet Wifi gratuito, climatización individual, reproductor de CDs, baños completos, gimnasio propio, Suites temáticas, etc. El Sercotel Chicamocha , es un hotel enfocado para todo tipo de públicos y eventos tanto corporativos como sociales en Bucaramanga, sus perfectas instalaciones son ideales para el disfrutar de momentos especiales, del ocio y relax de nuestros clientes. Ofrecemos un restaurante ideal para banquetes, campo de golf, salas de reuniones, piscina exterior, prensa gratuita, servicio de peluquería, SPA, etc. Descubre el máximo confort y calidad en nuestro hotel cercano al centro histórico de Bucaramanga, ideal tanto para los que buscan una situación cercana del turismo comercial activo como para sus negocios, en el interior de la provincia de Santander.
Leer más Leer menos
Compartir:

Localización del hotel

LeSercotel Hôtel Chicamocha est situé dans le centre du département de Santander, Colombie. Dans la ville de Bucaramanga, à proximité du quartier d’affaires et de la zone commerciale de ...

Solar Hotel Chicamocha by Sercotel

Calle 34 N. 31 - 24, 680002 Bucaramanga

Cómo llegar
Descubre más...
10.0

"Excelente servicio, todo el personal muy amable. la carta de comidas espectacular y del sabor ni hablar (le doy un ..."

Camilo Andres · Pareja · Colombia Ver más opiniones

Habitaciones Solar Hotel Chicamocha by Sercotel

El Sercotel Chicamocha Hotel dispone de   habitaciones tipo Ejecutiva Twin  , de 27 m2 con escritorio, aire acondicionado y todo tipo de detalles como el menú de almohadas, etc. 
Te esperamos en nuestras habitaciones de diseño ideales y equipadas con dos camas semi dobles de máximo confort,  habitaciones con  baño completo totalmente equipado,  aire acondicionado, Wi-Fi, televisión con 97 canales, costurero, puerta con cerradura electrónica, protector auditivo, room service 24 horas, menú de almohadas, etc.

Habitación Ejecutiva Twin

El Sercotel Chicamocha Hotel dispone de   habitaciones tipo Ejecutiva Triple  , de 27 m2 con escritorio, protector auditivo, aire acondicionado y todo tipo de detalles como el menú de almohadas, jabón de baño, etc. 
Habitaciones de diseño equipadas con tres camas sencillas, protector auditivo, lapicero y libretas de notas, televisión con 97 canales, Wi-Fi wifi gratis, minibar, etc.

Habitación Ejecutiva Triple

El Sercotel Chicamocha Hotel dispone de   habitaciones tipo Ejecutiva Sencilla  , de 27 m2 con escritorio, aire acondicionado y todo tipo de detalles como el menú de almohadas, etc. 
Habitaciones equipadas de diseño con cama doble, baño  completo, billacalzado, lapicero y libretas de notas, televisión con 97 canales, Wi-Fi wifi gratis, minibar, etc.

Habitación Ejecutiva

El Sercotel Chicamocha Hotel dispone de   Junior Suite habitaciones de 46 m2 que ofrece  dos ambientes  uno de ellos cuenta con una  cama King size  y el otro con sofá cama  y escritorio además de comedor, televisión con 97 canales, Wi-Fi, aire acondicionado, menú de almohadas, mini bar y todo tipo de lujos para que tenga el máximo confort, etc.

Junior Suite

El Sercotel Chicamocha Hotel dispone de  habitación temática Suite Familiar, de 76 m2 diseñada con el mejor diseño modernista para ofrecer el máximo confort y elegancia. 
Para que los pequeños se sientan como en casa y sus momentos de ocio sean inolvidables, juegos y variedad de artículos infantiles que hacen que esta Suite sea única para el divertimento y el confort de sus hijos.
Esta habitación ofrece una cómoda cama doble, un puf infantil y un corral de diseño además de una sala acondicionada con un resbaladero y en conexión con el comedor de adultos y un fabuloso y acogedor comedor para niños con un cochecito de bebe.
Además, dispone de una camita auxiliar que cuenta con un camarote de dos puestos un sofá, un juego de baloncesto y muchos más artículos y decoración infantil.

Suite Familiar

Ver todas las habitaciones

Ofertas Solar Hotel Chicamocha by Sercotel

ultimo minuto

Disfruta tarifa especial reservando de hoy para hoy

Ver todas las ofertas