Hoteles Cali centro

Sitio web oficial
Hoteles SercotelSitio web oficial
Código promocional Click aquí

Hoteles en Cali

1 Hotel

Cali

Cali, de nombre oficial Santiago de Cali, la capital del Valle del Cauca, es la tercera ciudad más poblada de Colombia y una de las ciudades más antiguas de América.
Cali es distinguida en Colombia, como la capital del baile y la salsa, ya que sus habitantes han desarrollado una cultura lúdica acorde con su entorno natural y climatología.
Considerada uno de los principales centros industriales y económicos de Colombia, siendo el principal centro agrario, urbano, económico e industrial del sur y occidente del país.
De gastronomía tradicional, con un sabor único obtenido de la fusión de cocina española, indígena y africana, no puedes dejar de probar el sancocho de gallina, el aborrajado, el arroz atollado o la sopa de tortillas.

En La ciudad de Cali, se localizan números barrios dedicados al turismo y recreación diurna y nocturna, como por ejemplo el Barrio de Granada, la Sexta, o Menga, donde encontrar restaurantes gourmet, establecimientos de moda, hoteles, discotecas etc.
No puedes dejar de visitar, el barrio de San Antonio, el más antigua de la ciudad, la estatua de Cristo Rey, con la mejores vistas de la ciudad, el Parque del perro, en el famoso barrio de San Fernando, Juanchito, danzódromos concurridos por los caleños y por turistas, el Parque Nacional de los Farallones de Cali, y muchos más lugares de interés y de ocio que harán de tu estancia en la ciudad del Valle del Cauca una estancia inolvidable.

Leer más Leer menos

Próximas actividades en Cali

Ofertas en Cali

Mapa de hoteles en Cali

En el momento estamos trabajando en las mejores ofertas para ti...
No se encontraron hoteles con estas características

Por favor intente de nuevo

Habitación - Sercotel  Torre de Cali Plaza Hotel
Habitación - Sercotel  Torre de Cali Plaza Hotel
Habitación - Sercotel  Torre de Cali Plaza Hotel

Sercotel Torre de Cali Plaza Hotel

Avda. de las Americas No 18 N-26 - Cali

El Sercotel Torre de Cali Plaza Hotel destaca por su privilegiada ubicación, muy cerca del centro ciudad, en el barrio de Versalles, al norte de Cali.

Hotel ejecutivo y acogedor, forma parte del edificio más ...

Comfort Collection

Desde 14025 COP imp. no incl. Visitar hotel