Habitaciones Sercotel Club Cayo Guillermo Hotel
Sitio web oficial
Hoteles SercotelSitio web oficial
¿Tienes un código de promoción? Click aquí
Sercotel
CLUB CAYO GUILLERMO HOTEL
First Class Collection
Cayo Guillermo, Jardines del Rey. Ciego de Avila, Cuba (Cayo Guillermo) Mostrar en el mapaTel: 902 14 15 15
Excelente
Ver opiniones
8.0

Habitaciones Sercotel Club Cayo Guillermo Hotel

El Sercotel Club Cayo Guillermo ofrece 324 habitaciones de diferentes tipologías para garantizar el máximo confort y satisfacción de nuestros clientes.


Todas las estancias están cuidadas hasta el más mínimo detalle, creando una atmósfera relajante y tropical, típica caribeña.


Además, cuentan con toda una variedad de servicios; aire acondicionado individual, terraza o balcón, teléfono, televisor por cable nacional o internacional, baños completos con bañera y ducha, secador de pelo, caja de seguridad, minibar…

Bungalow Estándar

El Sercotel Club Cayo Guillermo dispone de 82 habitaciones estándar, amplias y bañadas con mucha luz natural, que garantizarán el máximo confort de nuestros huéspedes.
Decoradas hasta el más mínimo detalle, con un estilo cálido y ...

Leer más

Cabaña de Madera

Alójese en las acogedoras Cabañas de Madera que ofrece el Sercotel Club Cayo Guillermo y goce del relax que le brindará su cuidada decoración caribeña y tropical.
Un entorno de ensueño frente a las aguas del ...

Leer más

Habitación Vista Mar

Bungalows con vistas al mar, agradables y confortables. Además de todos los servicios que ofrecen; Televisión con canales nacionales e internacionales, secador de pelo, teléfono, aire acondicionado, etc., todas ellas gozan de balcón o terraza.

Junior Suite

Magníficas Cabañas de Madera con vistas al mar, espaciosas y con mucha luz, están diseñadas con aire tropical caribeño para brindarle un entorno donde poder relajarse y sentirse acogido.

Suite Frente Mar

Encantadoras Cabañas de Madera con vistas al mar, amplias y luminosas, están cuidadosamente diseñadas para brindarle un ambiente tropical caribeño donde poder relajarse y sentirse acogido.
Éstas se dividen en dos espacios, la zona de salón ...

Leer más

Club Prestige “Solo Adultos”

Habitaciones equipadas con todas las comodidades y cuidadas hasta el más mínimo detalle para garantizar el máximo confort durante su estancia en el Sercotel Club Cayo Guillermo.