Servicios Hotel Sercotel Caribbean
Sitio web oficial
Hoteles SercotelSitio web oficial
¿Tienes un código de promoción? Click aquí
Sercotel
HOTEL CARIBBEAN
Comfort Collection
Prado No 164 entre Colon y Refugio, Habana Vieja (La Habana) Mostrar en el mapaTel: +53 7 8608210
Excelente
Ver opiniones
8.6

Servicios Hotel Sercotel Caribbean

Descubre el verdadero espíritu de La Habana a tu aire y descansa en un hostel con todo tipo de atenciones personalizadas. Gracias a los servicios del Hotel Sercotel Caribbean podrás diseñar a tu medida tus rutas por la zona antigua de la capital de Cuba.

Nuestro hostel en La Habana Vieja pone a tu disposición la posibilidad de saborear cómodamente sin salir de tu alojamiento lo mejor de la gastronomía de Cuba, combinada con especialidades internacionales. Su snack bar ofrece comidas ligeras y su cafetería está abierta las 24 horas. Y, para que puedas tomar un cóctel o una copa con todo el ambiente de Cuba, en el mismo hostel tendrás un lobby bar abierto 12 horas al día.

Disfruta de la belleza de sus jardines, del encanto histórico de su ubicación y del trato familiar que recibirás por parte de nuestro personal, siempre pendiente de ayudarte en todo lo que precises. Asimismo, contarás con servicio de taxi (de pago) desde La Habana Vieja al aeropuerto, centro de negocios para tus gestiones y atención médica cuando lo necesites.

Cocina ligera y saludable, a la carta. Combina el recetario ...

SNACK BAR

SNACK BAR

Cocina ligera y saludable, a la carta. Combina el recetario tradicional de la cocina cubana con platos internacionales perfectos para cualquier hora del día.

A tu servicio las 24 horas del día, para que ...

CAFÉ BAR

CAFÉ BAR

A tu servicio las 24 horas del día, para que siempre tengas a mano la posibilidad de tomar un buen café, un cóctel típico cubano o simplemente conversar en un buen ambiente.

Con ese encanto único que ofrecen los jardines tradicionales cubanos ...

JARDÍN

JARDÍN

Con ese encanto único que ofrecen los jardines tradicionales cubanos en medio de los edificios históricos de la ciudad, el jardín del hostel le da un punto de armonía a todo el conjunto.

Otros servicios del hotel

  • Cafetería
  • Business Corner
  • Bar
  • Restaurante
  • Cambio de moneda