Hoteles Ávila centro

Sitio web oficial
Hoteles SercotelSitio web oficial
Código promocional Click aquí

Hoteles en Ávila

1 Hotel

Ávila

En el centro-occidente peninsular, en tierras castellanas, se encuentra Ávila, capital de la provincia homónima ubicada a 1180 metros sobre el nivel del mar, lo que la convierte en una ciudad fría en invierno. Sin embargo, conserva el encanto de su pasado medieval, con unas murallas intactas que todavía hoy rodean el núcleo antiguo. Ávila está repleta de mágicos rincones por los que perderse y a los que podrás acceder fácilmente desde los confortables y magníficos hoteles en Ávila de Sercotel Hotels.

Presume de ser una de las ciudades con mayor número de iglesias en relación a la densidad de población. La religiosidad que desprende la ciudad queda reflejada en una de las personas más ilustres de la región: Santa Teresa de Jesús. Desde Sercotel Hotels te ofrecemos un amplio registro de ofertas de hotel en Ávila para que visites la muralla, la catedral, el Convento de San Tomás, la Ermita de San Segundo o la Basílica de San Vicente.

Pasa con Sercotel Hotels unos días de visita inmejorables. Nuestros hoteles en Ávila te proporcionarán los más amplios servicios para que tu estancia sea del todo despreocupada y lo más cómoda posible.

Leer más Leer menos

Próximas actividades en Ávila

Ofertas en Ávila

Mapa de hoteles en Ávila

En el momento estamos trabajando en las mejores ofertas para ti...
No se encontraron hoteles con estas características

Por favor intente de nuevo

Zona Cotillón Noche vieja - Sercotel Hotel Cuatro Postes
Habitación Superior - Sercotel Hotel Cuatro Postes
Espacio Nature - Sercotel Hotel Cuatro Postes

Sercotel Hotel Cuatro Postes

Avd. Salamanca, 23 - Ávila

El Sercotel Hotel Cuatro Postes es un agradable hotel en Ávila ideado para ofrecer una agradable estancia en la ciudad. El hotel tiene una privilegiada ubicación sobre el mirador de Ávila y cerca del centro ...

Comfort Collection

Desde 61.68€ imp. incl. Visitar hotel