Hoteles Badajoz centro

Sitio web oficial
Hoteles SercotelSitio web oficial
Hotel / Destino
Código promocional Click aquí

Hoteles en Badajoz

1 Hotel

Badajoz

Bañada por las aguas del Guadiana y situada a 1 km de la frontera con Portugal, Badajoz, es una capital extremeña que todavía conserva hoy, de forma intacta, parte del legado histórico acumulado con el paso del tiempo. Desde Sercotel Hotels ponemos a tu disposición nuestros hoteles en Badajoz para que tengas fácil y cómodo acceso a los principales lugares de interés de la población.

Descubre las ofertas de hoteles en Badajoz que te tenemos reservadas para que disfrutes al máximo de todas las posibilidades que te ofrece la ciudad. Pasea por la Puerta de Palmas, uno de los monumentos más representativos de la capital, visita la catedral, del siglo XIII, o la Plaza Alta centro sociocultural de la urbe en épocas de dominación musulmana.

Pasa, con Sercotel Hotels, unos días perfectos en nuestros hoteles en Badajoz. Nuestro personal se encargará de atenderte personalmente para que tu estancia por turismo sea inmejorable. Para que tu estancia por negocios, sea lo más provechosa posible.

Leer más Leer menos

Próximas actividades en Badajoz

Ofertas en Badajoz

Mapa de hoteles en Badajoz

En el momento estamos trabajando en las mejores ofertas para ti...
No se encontraron hoteles con estas características

Por favor intente de nuevo

Bodas - Sercotel Hotel Gran Hotel Zurbarán
Habitación - Sercotel Hotel Gran Hotel Zurbarán
fachada - Sercotel Hotel Gran Hotel Zurbarán

Sercotel Hotel Gran Hotel Zurbarán

Gómez de Solis 1 - Badajoz

Presentamos el emblemático Sercotel Gran Hotel Zurbarán Badajoz, en pleno centro de Badajoz, un hotel de 4 estrellas, referente en Extremadura donde, además, podrás celebrar tu boda en un entorno único y con un equipo ...

First Class Collection

Desde 51.00€ imp. incl. Visitar hotel