Sercotel Hotel Gran Hotel Zurbarán

Sitio web oficial
Hoteles SercotelSitio web oficial
Código promocional Click aquí
Sercotel

HOTEL GRAN HOTEL ZURBARÁN

First Class Collection

Gómez de Solis 1 · Tel: 924001400
Bienvenido al hotel

Sercotel Hotel Gran Hotel Zurbarán

Sercotel Hotel Gran Hotel Zurbarán

Presentamos el emblemático Sercotel Gran Hotel Zurbarán Badajoz, en pleno centro de Badajoz, un hotel de 4 estrellas, referente en Extremadura donde, además, podrás celebrar tu boda en un entorno único y con un equipo de profesionales que velarán por el éxito del encuentro. Nuestro moderno establecimiento dispone de una inmejorable ubicación, situado en pleno casco histórico y neurálgico de la ciudad de Badajoz, con posibilidad de disfrutar del centro cultural, casco antiguo, y de ocio, callejeando desde el hotel.

En las inmediaciones al hotel, encontramos El Parque de Castelar, justo al lado del Sercotel Gran Hotel Zurbarán Badajoz, el Palacio de Congresos a 500 metros, el recinto ferial a 2 kms, y uno de la estación de tren.

El Sercotel Gran Hotel Zurbarán Badajoz es un hotel estratégicamente ubicado en el mismo centro de Badajoz, equipado con todo lujo de detalles como Wifi gratuito, parking...

El hotel dispone de 111 estancias, todas ellas exteriores, que cuentan con teléfono, minibar, caja fuerte, televisión, cuarto de baño completo, aire acondicionado, calefacción... Para la realización de todo tipo de eventos en Badajoz, el Sercotel Gran Hotel Zurbarán Badajoz posee salones totalmente equipados con las últimas soluciones tecnológicas y el mejor asesoramiento personal, que garantizan el éxito de tu evento en Badajoz.

Leer más Leer menos

OFERTA EARLY BOOKING

Desde 54.00€ imp. incl.