Servicios Sercotel Hotel Amister Apartamentos Pelai

Sitio web oficial
Hoteles SercotelSitio web oficial
Código promocional Click aquí
Sercotel

HOTEL AMISTER APARTAMENTOS PELAI

Comfort Collection

Pelai 11, 2º y 3º - Licencias NIRC de la HUTB-002682 a la HUTB-002692 · Tel: 933435324

Cocina

Wifi

Servicios Sercotel Hotel Amister Apartamentos Pelai

Sercotel Amister Apartamentos Pelai forma parte del proyecto Amister y pone a su disposición una ayuda las 24 horas del día, con los servicios más completos de un apartamento en Barcelona para garantizarte una estancia placentera. Los apartamentos están equipados con grandes electrodomésticos (cocina, horno, nevera, lavavajillas y horno microondas) y pequeños electrodomésticos básicos e Internet Wifi gratis.


Los apartamentos en Barcelona centro cuenta además con alquiler de coches, se aceptan animales de hasta 25Kg. Los apartamentos tienen facilidades para niños bajo petición. Limpieza, cambio de sábanas y toallas se realiza semanalmente.


El hotel pone a tu disposición asesoramiento turístico para tus vacaciones en Barcelona, como para cualquier necesidad que tengas durante tu estancia.


INFORMACIÓN ADICIONAL DE SERVICIOS
La recogida de llaves se realiza en horario de oficina (de lunes a domingo de 09:30 a 14:00 y de 16:00 a 19:00. Festivos (1 y 6 de enero, 2 y 5 de abril, 24 de junio, 12 de octubre, 1 de noviembre y 6 y 8 de diciembre) y en otros horarios, las llaves se recogen en el Hotel Amister (Avda. Roma, 93-95). En el momento de la llegada se dejará como fianza 200€ que se devuelven, previo chequeo del apartamento, en el momento del check out. El check in debe hacerse a partir de las 16h y el check out debe hacerse antes de las 11 de la mañana.

Leer más Leer menos

Otros servicios del hotel


  • Alquiler de coches
  • Se aceptan animales de hasta 25 Kg
  • Solarium
  • Terraza
  • Wifi
  • Cocina