Hotel 1898

Sitio web oficial
Hoteles SercotelSitio web oficial
¿Tienes un código de promoción? Click aquí
  • Sup

HOTEL 1898

Deluxe Collection

La Rambla, 109 - HB-004349 (Barcelona) Mostrar en el mapaTel: 935529552
Excelente
Ver opiniones
8.4

Bienvenido al hotel Hotel 1898

El Hotel 1898 es un espléndido hotel en Barcelona ideado para ofrecer al huésped los mejores atractivos de la ciudad. El hotel cuenta con una privilegiada ubicación en pleno barrio gótico en el centro de Barcelona, a un paso de la Plaza Catalunya y del Gran Teatre del Liceu.

Con toda la comodidad y tecnología de punta, el Hotel 1898 cuenta con 169 habitaciones completamente equipadas, y ofrece un magnífico Spa en Barcelona que cuenta con sauna seca, baño de vapor, duchas terapéuticas, cabinas de masaje y tratamiento y una piscina cubierta.

El hotel es ideal para reuniones de negocio o eventos en Barcelona, ya que cuenta con diversos salones donde podrás llevar a cabo eventos y celebraciones de todo tipo. Las salas están equipadas para ofrecer todos los servicios y garantizar el éxito de tu reunión de negocios en Barcelona. Visita web de Hotel 1898
Leer más Leer menos
Compartir:

Localización del hotel

El Hotel 1898, gracias a su ubicación privilegiada junto a Plaza Cataluña, ofrece la posibilidad de visitar a pie los edificios y lugares más conocidos de la ciudad, como la ...

Hotel 1898

La Rambla, 109 - HB-004349, 08036 Barcelona

Cómo llegar
Descubre más...
8.0

"Impersonnel
La lumière dans la chambre !!!"

· Pareja · France Ver más opiniones

Habitaciones Hotel 1898

El hotel en Barcelona centro cuenta con varias habitaciones coloniales con acabados lujosos. Las sábanas de algodón de Egipto, diseñadas en exclusiva añaden el toque definitivo a una estancia irrepetible. Ideales para el viajero en busca de un hotel de negocios en Barcelona. Las habitaciones disponen de una cama de matrimonio, o de dos camas individuales, y están decoradas en cuatro diferentes combinaciones cromáticas: rojo, verde, negro y piedra.

Habitación Superior

El hotel en Barcelona cuenta con diversas habitaciones de estilo colonial y parquet de madera, tranquilas y silenciosas, situadas alrededor del patio interior de hotel. Las habitaciones disponen de unacama de matrimonio, o de dos camas individuales, y están decoradas en cuatro combinaciones cromáticas diferentes. Equipadas con todos los servicios y Internet Wifi gratis, ideales para disfrutar de un hotel 4 estrellas en Barcelona.

Doble ejecutiva

El hotel en Barcelona cuenta con diversas habitaciones de estilo colonial y parquet de madera, tranquilas y silenciosas, situadas alrededor del patio interior de hotel. Las habitaciones disponen de una cama de matrimonio, o de dos camas individuales, y están decoradas en cuatro combinaciones cromáticas diferentes. Equipadas con todos los servicios y Internet Wifi gratis, ideales para disfrutar de un hotel 4 estrellas en Barcelona.

Habitación Classic

El hotel en Barcelona centro cuenta con magníficas suites con todo el encanto del estilo colonial y espectaculares vistas de Barcelona. Su impresionante terraza le ofrece la calidez de una piscina privada, un relajante Solarium y una comodísima zona de descanso. Cada una de las Suites está equipada con una cama de matrimonio, escritorio, teléfono, minibar, caja fuerte, pantalla de plasma, radio con puerto USB para conectar iPod o mp3, acceso a Internet Wifi gratis y ADSL, cafetera,  tetera y los correspondientes juegos de café y té.

Suite

El hotel en Barcelona centro cuenta con habitaciones Deluxe muy luminosas con una amplia terraza privada equipada con todo el mobiliario necesario para disfrutarla desde el desayuno hasta el fin del día. Situadas en el 5º piso del hotel, presidiendo las fachadas de la calle Pintor Fortuny y de la calle Xuclà. Ideales para el viajero en busca de un hotel en el centro de Barcelona.

Doble deluxe

Ver todas las habitaciones