Habitaciones Hotel SERCOTEL ESPLUGUES

Sitio web oficial
Hoteles SercotelSitio web oficial
¿Tienes un código de promoción? Click aquí
Sercotel

HOTEL ESPLUGUES

Comfort Collection

Ignasi Iglesias, 83, 08950 (Barcelona) Mostrar en el mapaTel: 934733035
Excelente
Ver opiniones
10.0

Habitaciones Hotel SERCOTEL ESPLUGUES

El Hotel Esplugues te ofrece unas cómodas y funcionales habitaciones para que disfrutes de una estadía ideal a sólo 1 KM. de la Avenida Diagonal de Barcelona.

Disfruta de tu estancia de negocios en un entorno ideal, el Hotel Esplugues cuenta con 50 cómodas habitaciones con diferentes capacidades; las habitaciones están equipadas con mesas de trabajo y con Wi-Fi gratuito, ofreciéndote todas las comodidades para trabajar cuando lo precises.

Se trata de espacios luminosos en donde podrás disfrutar tanto de habitaciones exteriores con terraza como de estancias interiores en donde podrás descansar durante tu estadía en Barcelona.

Habitación Doble

Habitación Twin

Habitación Individual

Standard individual

El Hotel Esplugues Sercotel cuenta con 12 habitaciones individuales que cuentan con todas las comodidades para tu estancia. Disfruta de tu estadía de negocios en las habitaciones individuales del Hotel Esplugues reservando ahora.

Standard doble

En las habitaciones estándar doble del Hotel Esplugues podrás elegir entre camas matrimoniales o individuales. No importa si tu estadía es para un viaje de negocios o si estás de turismo en Barcelona, en las habitaciones ...

Leer más

Standard Doble / Matrimonial

Las habitaciones dobles del Hotel Esplugues te ofrecen una estadía tranquila en estancias iluminadas con todas las comodidades. Deja las excusas para vistar Barcelona y reserva ahora en una de nuestras habitaciones dobles en uno de ...

Leer más