Hotel Terramar

Sitio web oficial
Hoteles SercotelSitio web oficial
Hotel / Destino
Código promocional Click aquí

HOTEL TERRAMAR

First Class Collection

Paseo Marítimo, 80 · Tel: 938940050
Bienvenido al hotel

Hotel Terramar

Hotel Terramar

Presentamos el Sercotel Terramar Sitges Hotel, sin duda, un hotel que dispone de la mejor ubicación en primera línea de playa, en Sitges.

Desde nuestro hotel en Sitges, disfrutarás de las mejores vistas panorámicas a la villa, además junto a nuestro establecimiento, se localiza el campo de Golf, para garantizar a nuestros clientes una relajada estancia en un entorno incomparable.

El hotel Sercotel Terramar Sitges , dispone de 140 habitaciones, tranquilas, y de estilo mediterráneo, todas con impresionantes vistas panorámicas al mar o montaña.

Dispone de servicios e instalaciones de alta calidad como, los 4 restaurantes temáticos, Arrocería, Marisquería, Barbacoa y Tortillería, una zona de Chill Out, bares, discoteca, etc..

Destacamos sin duda nuestro Beach Club, en la misma playa donde relajarte en un ambiente ideal de música, playa, relax y los mejores mojitos y caipiriñas de Sitges. En Sercotel Terramar Sitges Hotel, descubrirás un lugar de tranquilidad, único para disfrutar del mar mediterráneo, el sol, la música, además en un agradable paseo frente al mar, accedes al centro histórico de la ciudad donde conocer una cultura llena de encanto.

Te esperamos frente al mar de Sitges, en el Sercotel Terramar Sitges Hotel.

Leer más Leer menos

OFERTA VENTA ANTICIPADA

Desde 59.50€ imp. incl.

Otros hoteles cercanos a Hotel Terramar Hotel Terramar