Habitaciones Sercotel Ciudad de Miranda Hotel
Sitio web oficial
Hoteles SercotelSitio web oficial
¿Tienes un código de promoción? Click aquí
Sercotel
CIUDAD DE MIRANDA HOTEL
First Class Collection
Calle la Estación 80-82 (Miranda de Ebro) Mostrar en el mapaTel: 947 347636
Excelente
Ver opiniones
8.9

Habitaciones Sercotel Ciudad de Miranda Hotel

Sercotel Ciudad de Miranda, ofrece 52 modernas habitaciones, con estilo vanguardista con colores alegres y acogedores. Todas ellas, ofrecen servicios de última tecnología como TV, ADSL, Wifi, insonorización, climatización…


La hora de entrada en vuestro hotel serán las 14 horas en lugar de las 12.
El estilo moderno e instalaciones funcionales del hotel Sercotel Ciudad de Miranda, ofrece una estancia agradable con las mayores comodidades para los clientes.

Habitación Standard

En Sercotel Ciudad de Miranda ofrecemos habitaciones dobles standard, para aquellos que vengan en pareja o compartan habitación. Las habitaciones dobles de 26m2 disponen de servicios como Wifi gratuito, minibar, climatización etc. Para aprovechar todas las ...

Leer más

Habitación Individual Estándar

El hotel Sercotel Ciudad de Miranda cuenta con habitaciones individuales estándar, dotadas de servicios funcionales como conexión Wifi gratuito, minibar, climatización etc.
Ideales para disfrutar de todas las comodidades necesarias para una agradable estancia en Miranda ...

Leer más

Habitación Ejecutiva

Disponemos de habitaciones ejecutivas con instalaciones y servicios funcionales para un alojamiento agradable y de calidad en Miranda de Ebro. El hotel Sercotel Ciudad de Miranda, tiene disponibles habitaciones adaptadas para todos aquellos que las necesiten.

Habitación Triple

Tenemos la opción de viajar en grupo en el Hotel Sercotel Ciudad de Miranda. Ofrecemos habitaciones triples dotadas de tres camas además de los servicios que ofrece el hotel para tu mejor estancia.

Habitación Familiar

Disponemos de habitaciones familiares, con una superficie de 25m2. Decoradas con tonos cálidos y acogedores, te sentirás como en casa, en tus estancias con nosotros en Miranda. Todas las habitaciones cuentan con internet wifi gratuito y ...

Leer más