Sercotel Hotel Las Rocas

Sitio web oficial
Hoteles SercotelSitio web oficial
¿Tienes un código de promoción? Click aquí
Sercotel

HOTEL LAS ROCAS

First Class Collection

C/ Flaviobriga nº1 - Nº de Registro General de empresas Turísticas de Cantabria G5294 (Castro Urdiales) Mostrar en el mapaTel: 942860400
Excelente
Ver opiniones
8.6

Bienvenido al hotel Sercotel Hotel Las Rocas

El Sercotel Hotel las Rocas Playa es un hotel en Castro Urdiales situado en la costa del cantábrico con vistas a la playa de Brazomar y al Paseo Marítimo, a tan sólo 30Km. De Bilbao y a 65Km. de Santander.

Nuestro hotel cerca de Bilbao,en primera línea de mar , dispone de 66 habitaciones dobles todas ellas con salón, mesa escritorio e internet WiFi gratis . Además, cuenta con cuatro salones ideales para eventos.

Disfrute de escapadas de fin de semana en Castro Urdiales y conozca la tradición pesquera y la historia de esta región cantábrica y su gastronomía basada en los frutos del mar en Sercotel Hotel las Rocas Playa.

La proximidad del Sercotel Hotel Las Rocas Playa con el mar ayuda a desconectar de la rutina ya que permite gozar de bonitos paseos sintiendo la brisa del mar en la cara.

Cabe destacar la deliciosa gastronomía norteña nutrida con frutos de mar cantábrico. Visita web de Sercotel Hotel Las Rocas
Leer más Leer menos
Compartir:

Localización del hotel

Il Sercotel Hotel las Rocas Playa si trova sulla spiaggia di Brazomar in una zona residenziale. Dall' hotel a Castro Urdiales si possono raggiungere i più famosi porti del cantabrico ...

Sercotel Hotel Las Rocas

C/ Flaviobriga nº1 - Nº de Registro General de empresas Turísticas de Cantabria G5294, 39700 Castro Urdiales

Cómo llegar
Descubre más...
10.0

"Always vert happy in this hotel"

· Solo · England Ver más opiniones

Habitaciones Sercotel Hotel Las Rocas

El hotel en Castro Urdiales dispone de seis habitaciones individuales con 14m2 y están equipadas con TV y internet WiFi gratis, café, infusiones, agua mineral y refrescos sin cargo. Las habitaciones ideales para hombres de negocios.

Habitación Individual

Nuestrohotel cerca de Bilbao cuenta con 48 habitaciones dobles de 17m2 equipadas con TV eInternet WiFi gratis, café, infusiones, agua mineral y refrescos sin cargo. Éstas son ideales para parejas o matrimonios en busca de un hotel de playa en Castro Urdiales.

Habitación Doble

El hotel en la playa de Castro Urdiales dispone de tres habitaciones con 25m2 y están equipadas con TV y internet WiFi gratis, café, infusiones, agua mineral y refrescos sin cargo. Las habitaciones ideales para visitar Castro Urdiales en pareja o amigos. En esta habitación no se aceptan mascotas.

Habitación Doble superior

Las habitaciones triples del Sercotel Hotel Las Rocas Playa están totalmente equipadas equipadas además de tener Internet Wifi gratis. Estas habitaciones son ideales para pasar un fin de semana de en familia o con los amigos en Castro Urdiales.

Habitación Triple

Las habitaciones triples superiores del Sercotel Hotel Las Rocas Playa están equipadas con TV internacional e  Internet Wifi gratis. Cuentan con una bandeja de cafés e infusiones, climatización individual, minibar, caja fuerte y teléfono directo. Estas habitaciones son perfectas para pasar un fin de semana de playa de Castro Urdiales con amigos o familiares.

Habitación Triple superior

Ver todas las habitaciones