Mapa Sercotel Luz Castellón
Sitio web oficial
Hoteles SercotelSitio web oficial
¿Tienes un código de promoción? Click aquí
Sercotel
LUZ CASTELLÓN
Deluxe Collection
Calle Pintor Oliet, 3 (Castellón) Tel: 964 201 010
Excelente
Ver opiniones
8.7

Mapa Sercotel Luz Castellón

El Sercotel Hotel Luz se encuentra a 15 minutos andando del centro de esta apacible localidad del levante peninsular. Se encuentra muy cercana a la Universidad Jaume I y a 2 minutos del Parque Ribalta. Castellón es una pequeña capital de provincia de 180.000 habitantes que respira tranquilidad y calma. Sin embargo, su oferta cultural y lúdica la convierten en destino de preferencia durante el verano.


Si tienes inquietudes culturales, algunos de los lugares que puedes visitar en Castellón son el Palacio de Sant Miquel, el campanario del Fadrí o el Ayuntamiento del municipio. La Plaza Mayor, la Plaza de Santa Clara, la Catedral de Santa María de la Asunción o el Museo de Bellas Artes son otros lugares de digna visita. Buena parte de los monumentos se encuentran en el centro histórico, de agradable pasear.


Utiliza el mapa, a continuación, para identificar la forma más rápida y eficaz de llegar al lugar que deseas. Desde el Sercotel Hotel Luz te lo pondremos fácil para que te muevas por la ciudad.

Otros hoteles cercanos a Sercotel Luz Castellón