Sercotel Hotel Plana Parc

Sitio web oficial
Hoteles SercotelSitio web oficial
Código promocional Click aquí
Sercotel

HOTEL PLANA PARC

Comfort Collection

Pol. Ull Fondo, Calle Oroval, 8 · Tel: 964293037
Bienvenido al hotel

Sercotel Hotel Plana Parc

Sercotel Hotel Plana Parc

Presentamos el hotel Sercotel Plana Parc, un moderno edificio, que dispone de una privilegiada ubicación en Alquerías del Niño Perdido, comarca de la Plana Baixa, provincia de Castellón.

Bienvenidos a un hotel diseñado como hotel de negocios, que a la vez consigue compaginar a la perfección sus instalaciones y servicios para asegurar el máximo disfrute del tiempo de ocio y relax de todos nuestros huéspedes.

El hotel Sercotel Plana Parc ofrece 81 estancias, confortables, funcionales, de calidad, equipadas hasta el último detalle, y con conexión internet Wifi gratuito en todo el establecimiento.

Nuestro hotel Sercotel Plana Parc se ubica en Alquerías del Niño Perdido, Villareal, junto al Parque Natural de la Sierra de Espadán, a sólo 8 kilómetros de la cálida costa mediterránea. Descubre un lugar ideal para celebrar eventos sociales y de negocios, además de disfrutar de una amplísima oferta turística de costa e interior. Disfruta de servicios como restaurante, salón tv, zona relax, sala fitness, solárium, teléfono, wifi gratuito, aire acondicionado, terraza jardín…

Leer más Leer menos