Hoteles Ciudad Real centro

Sitio web oficial
Hoteles SercotelSitio web oficial
Hotel / Destino
Código promocional Click aquí

Hoteles en Ciudad Real

1 Hotel

Ciudad Real

Todavía es muy poco conocida, aunque sin embargo, el patrimonio cultural y artístico que puede ofrecer a los visitantes es vasto y relevante. Ciudad Real es una capital manchega cuya provincia es colindante con Andalucía y Extremadura por sus extremos sur y occidental. Para que descubras sus encantos y te impregnes de la esencia castellana de esta localidad, así como de sus entornos, Sercotel Hotels pone a tu disposición su red de hoteles en Ciudad Real .

Si el motivo que te lleva a esta capital castellana es el turismo, te proponemos que visites la Catedral de Nuestra Señora del Prado, la Casa del Arco, la Puerta de Toledo o el Museo del Quijote. Además, desde cualquiera de nuestros hoteles en Ciudad Real podrás realizar la Ruta de El Quijote, que te llevará desde Argamasilla de Alba hasta Munera.

Busca las mejores ofertas de hotel en Ciudad Real y encuéntralas con Sercotel Hotel. Nuestro personal velará para que te sientas con la mayor comodidad posible. Ya para que, si la estancia de tu viaje es por motivos de trabajo, aproveches al máximo nuestros servicios y culmines tus eventos en Ciudad Real con éxito y profesionalidad.

Leer más Leer menos

Próximas actividades en Ciudad Real

Ofertas en Ciudad Real

Mapa de hoteles en Ciudad Real

En el momento estamos trabajando en las mejores ofertas para ti...
No se encontraron hoteles con estas características

Por favor intente de nuevo

Piscina - Sercotel  Guadiana Hotel
Habitación - Sercotel  Guadiana Hotel
Edificio - Sercotel  Guadiana Hotel

Sercotel Guadiana Hotel

Guadiana, 36 - Ciudad Real

El Sercotel Hotel Guadiana es un cómodo hotel en Ciudad Real de diseño clásico y a la vez de modernas prestaciones tecnológicas. Situado a orillas de la cultura manchega, se encuentra estratégicamente ubicado a escasos ...

First Class Collection

Desde 49.99€ imp. incl. Visitar hotel