Hoteles Córdoba centro

Sitio web oficial
Hoteles SercotelSitio web oficial
Hotel / Destino
Código promocional Click aquí

Hoteles en Córdoba

1 Hotel

Córdoba

Capital del Califato de Córdoba y hoy, capital de provincia de Andalucía. Una de las más destacadas urbes del sur peninsular desde antaño que hoy, manteniendo su esencia y conservando la historia entre sus muros, se erige como una moderna y urbanita ciudad. Córdoba es uno de los lugares más visitados por los turistas que visitan la comunidad. Y por eso, Sercotel Hotels pone a disposición de los mismos una red de hoteles en Córdoba que les garantizará un descanso profundo en unas perfectas instalaciones.

La Mezquita de Córdoba es, sin duda, el símbolo de la ciudad. Construida sobre una basílica visigótica en el 786 y convertida nuevamente en iglesia en 1238 tras la Reconquista, hoy representa el monumento más importante de la arquitectura andalusí junto a la Alhambra. Desde Sercotel Hotels te proponemos que no te la pierdas, ni tampoco el Puente Romano, una de las más bellas estampas de la ciudad.

Busca las mejores ofertas de hoteles en Córdoba y encuéntralas con Sercotel Hotels. Te garantizamos una estancia perfecta, en la que serás recibido con un trato amigable y personal. Nuestro personal se encargará de que pases, con nosotros, una estancia de ocio o negocio inigualable.

Leer más Leer menos

Próximas actividades en Córdoba

Ofertas en Córdoba

Mapa de hoteles en Córdoba

En el momento estamos trabajando en las mejores ofertas para ti...
No se encontraron hoteles con estas características

Por favor intente de nuevo

Entrada - Sercotel  Selu Hotel
Recibidor - Sercotel  Selu Hotel
Recepción - Sercotel  Selu Hotel

Sercotel Selu Hotel

Eduardo Dato, 7 - Córdoba

El Sercotel Hotel Selu es un hotel en el centro de Córdoba situado en un entorno considerado patrimonio de la humanidad, cerca de la Judería, la Mezquita de Córdoba y la estación de AVE.

Las ...

First Class Collection

Desde Desde 50 € imp. incl. Visitar hotel