Sercotel Selu Hotel

Sitio web oficial
Hoteles SercotelSitio web oficial
¿Tienes un código de promoción? Click aquí
Sercotel

SELU HOTEL

First Class Collection

Eduardo Dato, 7 (Córdoba) Mostrar en el mapaTel: 957476500
Excelente
Ver opiniones
8.4

Bienvenido al hotel Sercotel Selu Hotel

El Sercotel Hotel Selu es un hotel en el centro de Córdoba situado en un entorno considerado patrimonio de la humanidad, cerca de la Judería, la Mezquita de Córdoba y la estación de AVE.

Las 104 habitaciones del Sercotel Hotel Selu cuentan con calefacción, aire acondicionado e Internet WiFi gratis, con un diseño tradicional y elegante.

Nuestro hotel en Córdoba es ideal para visitar esta vibrante ciudad de forma cómoda y funcional con una excelente relación calidad precio. Déjate envolver por su típico estilo andaluz y disfruta de una inmersión cultural sin igual.

El hotel dispone dispone de dos pequeñas salas privadas y un salón para eventos con capacidad para 200 personas. En cuanto a las habitaciones, están diseñadas recogiendo lo mejor del estilo andaluz. Visita web de Sercotel Selu Hotel
Leer más Leer menos
Compartir:

Localización del hotel

El Sercotel Hotel Selu está situado en pleno centro histórico, comercial y monumental de Córdoba, dentro de un entorno considerado Patrimonio de la Humanidad. Se encuentra cerca de la Judería, ...

Sercotel Selu Hotel

Eduardo Dato, 7, 14003 Córdoba

Cómo llegar
Descubre más...
8.0

"Las habitaciones están mal insonorizadas, se oye mucho todo lo que ocurre en el pasillo. No me gustó que se ..."

· Familia · España Ver más opiniones

Habitaciones Sercotel Selu Hotel

El Hotel Sercotel Selu dispone de habitaciones para un solo ocupante, estas habitaciones cuenta con TV por cable con 36 canales, teléfono directo, despertador, Internet Wifi y climatización individual. Estancia ideal para alora a clientes que vienen a la ciudad por negocios.

Habitación Individual Standard

El Sercotel Selu  ofrece  estancias Dobles No Rembolsable, se trata de habitaciones equipadas con todos los servicios e instalaciones necesarias para garantizar una fantástica estancia.

Equipadas con cama de matrimonio o dos amplias camas individuales  conexión Wifi, son ideales para disfrutar  en familia o con amigos de Córdoba.

Habitación Doble NO REEMBOLSABLE

Hotel - Sercotel  Selu Hotel

Habitación Doble con Parking

A pesar de sus vistas al patio de luces y su escasa superfice, la habitación Basic otorga un descanso adecuado para el viajero ocasional. Amenizado con los servicios habitulaes en un hotel de 3 estrellas, cuenta demás con wifi gratis en todo el hotel.

Habitación Basic

Las habitaciones dobles del Hotel Sercotel Selu son estancias que cuentan con una cama de matrimonio o dos individuales. Cuentan con conexión Internet Wifi Esta opción es ideal para pasar unas  vacaciones en Córdoba en familia o con amigos.

Habitación Doble

Ver todas las habitaciones

Ofertas Sercotel Selu Hotel

NO REEMBOLSABLE 15%

NO REEMBOLSABLE 15%

Ver todas las ofertas