Hoteles Guadalajara centro

Sitio web oficial
Hoteles SercotelSitio web oficial
Hotel / Destino
Código promocional Click aquí

Hoteles en Guadalajara

1 Hotel

Guadalajara

Capital de la província homónima, Guadalajara está bañada por el río Henares y tiene muchos y variados atractivos turísticos. Debe destacarse, en primer lugar, la gran cantidad de zonas verdes que se pueden encontrar, como el parque de la Concordia o el de San Roque, muy céntricos, por donde es un placer dar un paseo en primavera, cuando florecen las flores de lo que casi podrían considerarse jardines botánicos.

Tampoco hay que perderse algunas de las iglesias más emblemáticas de la ciudad. La Concatedral de Santa María la Mayor también llamada de la Fuente, es de estilo mudéjar y remodelada en el renacimiento. O el Panteón de la Condesa de la Vega del Pozo, situada en el parque San Roque, con una cúpula de estilo bizantino.

Disfruta de tu estancia en el hotel Pax Guadalajara, desde donde también podrás escaparte facilmente a Madrid si deseas visitar la capital pero gozar de tranquilidad a la vez.

Leer más Leer menos

Próximas actividades en Guadalajara

Ofertas en Guadalajara

Mapa de hoteles en Guadalajara

En el momento estamos trabajando en las mejores ofertas para ti...
No se encontraron hoteles con estas características

Por favor intente de nuevo

Habitación Doble - Sercotel Iris Hotel
Baño - Sercotel Iris Hotel
Baños equipados - Sercotel Iris Hotel

Sercotel Iris Hotel

c/ Trafalgar, 74, Guadalajara - Guadalajara

El Sercotel Iris Hotel se encuentra en Guadalajara, a muy pocos minutos del centro de la ciudad y del centro comercial de la zona. El hotel cuenta con 84 habitaciones, de diferentes tipologías para que ...

Comfort Collection

Desde 37.05€ imp. incl. Visitar hotel