Sercotel Hotel Familia Conde

Sitio web oficial
Hoteles SercotelSitio web oficial
¿Tienes un código de promoción? Click aquí
Sercotel

HOTEL FAMILIA CONDE

Comfort Collection

Alameda Sundheim 14 21300 (Huelva) Mostrar en el mapaTel: 959282400
Excelente
Ver opiniones
8.5

Bienvenido al hotel Sercotel Hotel Familia Conde

El Sercotel Hotel Familia Conde es un agradable hotel en Huelva ideado para ofrecer una estancia a tu medida en la ciudad. El hotel cuenta con una inmejorable ubicación en el centro de Huelva, frente a la Casa de Colón, y muy cerca de la Catedral de La Merced, y el Palacio de Congresos y Convenciones.

Con una decoración original, el Sercotel Hotel Familia Conde cuenta con 54 habitaciones perfectamente equipadas, y ofrece Internet Wifi Gratis en todas las instalaciones del hotel, bar, restaurante y recepción disponible las 24 horas.

El hotel es una buena opción para viajes de negocio dada su ubicación cercana al Palacio de Congresos. Y si prefiere visitarnos en vacaciones, disfrute del sur en su máxima plenitud desde nuestro hotel en Huelva.
Leer más Leer menos
Compartir:

Localización del hotel

Il Sercotel Hotel Familia Conde gode di una posizione privilegiata nel pieno centro di Huelva a 7 minuti di cammino dalla Stazione dei Treni di Huelva. La famosa Cattedrale La ...

Sercotel Hotel Familia Conde

Alameda Sundheim 14 21300, 21340 Huelva

Cómo llegar
Descubre más...
10.0

"habitación no muy grande,pero muy limpia,muy buena ubicación.trato muy amable y desayuno muy completo."

José · Pareja · España Ver más opiniones

Habitaciones Sercotel Hotel Familia Conde

Hotel - Sercotel Hotel Familia Conde

Habitación Individual

Hotel - Sercotel Hotel Familia Conde

Habitación Doble + supletoria

En nuestro hotel en Huelva las 54 habitaciones de que disponemos son doble, algunas de ellas con dos camas individuales. Todas están amuebladas de forma funcional y elegante, y disponen de aire acondicionado, Internet Wifi gratis, televisor minibar y teléfono, ideales para que pases una agradable estancia en tu hotel en el centro de Huelva.

Habitación Twin

En nuestro hotel en Huelva las 54 habitaciones de que disponemos son dobles. Podrás elegir entre una cama matrimonial o dos individuales. Todas ellas gozan de una decoración sobria y elegante, y disponen de aire acondicionado, televisor, Internet Wifi gratis, minibar y teléfono, ideales para que pases una agradable estancia en tu hotel 2 estrellas en Huelva.

Habitación Doble

Ver todas las habitaciones

Ofertas Sercotel Hotel Familia Conde

OFERTA NO REEMBOLSABLE

¡SÓLO POR REALIZAR TU RESERVA CON NOSOTROS PODRÁS OBTERNER UN ...

Ver todas las ofertas