Servicios Sercotel Las Margas Golf
Sitio web oficial
Hoteles SercotelSitio web oficial
¿Tienes un código de promoción? Click aquí
Sercotel
LAS MARGAS GOLF
Deluxe Collection
Mirador del Valle, s/n 22613 (Latas) Mostrar en el mapaTel: 974 49 94 99
Excelente
Ver opiniones
8.0

Servicios Sercotel Las Margas Golf

Idóneo para moteros, deportistas, amantes de la naturaleza, golfistas, esquiadores… Los servicios del Hotel Sercotel Las Margas Golf ofrecen un abanico de planes y atenciones de gran categoría diseñadas para sorprenderte con algo nuevo cada día en Latas.
Disfruta de Jacuzzi, restaurante de cocina saludable, café bar, wifi gratis, piscina exterior con zona solarium, gimnasio con máquinas de cardio, prensa, aparcamiento, recepción 24 horas, información turística, jardines, sala TV, canguro (con coste y bajo petición)… y de muchos otros servicios.
El hotel posee un campo de golf con un recorrido de 18 hoyos y un Pitch & Putt de 9 hoyos, que exigen fuerza y precisión. El recorrido de 18 hoyos es un par 71, formado por 5 hoyos pares 3, 9 pares 4 y 4 pares 5. El campo de golf se completa con Casa Club, Pro Shop, vestuarios, restaurante… permitiendo disfrutar tanto del deporte de golf como de un entorno muy amigable.

El Sercotel Las Margas Golf ofrece disfrutar del golf con ...

GOLF

GOLF

El Sercotel Las Margas Golf ofrece disfrutar del golf con todos los niveles y dificultades. El club posee 2 campos de golf (18 + 9) ubicados en paisajes evocadores y que requieren diversas estrategias de juego.

Rodeada de jardines, con bonitas vistas al campo de golf ...

PISCINA EXTERIOR

PISCINA EXTERIOR

Rodeada de jardines, con bonitas vistas al campo de golf y las montañas, la piscina exterior está perfectamente climatizada y cuenta con su propia zona solárium.

Sercotel Las Margas Golf te brinda conexión wifi gratuita en ...

WIFI GRATIS

WIFI GRATIS

Sercotel Las Margas Golf te brinda conexión wifi gratuita en todas las instalaciones de nuestros resort de golf en Latas, para que puedas compartir tu experiencia online con tus amigos.

Otros servicios del hotel

  • Wifi
  • Parking gratis