Servicios Hotel Ciudad de Cazorla
Sitio web oficial
Hoteles SercotelSitio web oficial
¿Tienes un código de promoción? Click aquí
HOTEL CIUDAD DE CAZORLA
First Class Collection
Plaza corredera 9, 23470 (Cazorla) Mostrar en el mapaTel: 953 82 52 72
Excelente
Ver opiniones
9.3

Servicios Hotel Ciudad de Cazorla

Modernos, funcionales y adaptados a todo tipo de viajeros, los servicios del Sercotel Hotel Ciudad de Cazorla aportan ese valor añadido que los huéspedes necesitan para poder disfrutar de una estancia completa y con las máximas comodidades en pleno centro histórico de la ciudad de Cazorla.

Además de una atención personalizada, con un servicio de recepción 24 horas y un equipo de profesionales siempre pendiente, este acogedor hotel de ciudad de Cazorla cuenta con amplias zonas comunes decoradas con estilo clásico andaluz y un restaurante de cocina tradicional típica de Jaén, desayunos diarios, tapas, almuerzos, cenas y un delicioso menú diario por 12 euros.

Descansa en su terraza exterior disfrutando del mejor ambiente de Cazorla, aprovecha la piscina exterior durante la temporada de verano y regálate una sesión de belleza y masajes. En nuestro hotel con wifi gratis, servicio de habitaciones y espacios para bodas, tendrás todo lo necesario para diseñar unas vacaciones a tu medida de la forma más sencilla y con todas las garantías.

En un ambiente tranquilo, selecto y lleno de propuestas para ...

Café Bar

Café Bar

En un ambiente tranquilo, selecto y lleno de propuestas para cualquier hora del día, el café bar del hotel siempre es un buen punto de encuentro.

Y salón de belleza con sesiones y tratamientos especializados y ...

MASAJES

MASAJES

Y salón de belleza con sesiones y tratamientos especializados y adaptados a cada cliente. Eso sí, se necesita reserva previa.

Sercotel Hotel Ciudad de Cazorla ofrece conexión a Internet inalámbrico ...

WIFI GRATIS

WIFI GRATIS

Sercotel Hotel Ciudad de Cazorla ofrece conexión a Internet inalámbrico totalmente gratuito en sus instalaciones, tanto en las zonas comunes como en cada una de sus habitaciones.

Otros servicios del hotel

  • Cafetería
  • Restaurante
  • Bar
  • Prensa gratuita
  • Acceso para minusválidos
  • Wifi Gratis
  • Piscina exterior
  • Salón de belleza