Hotel Sercotel Cristina Las Palmas

Sitio web oficial
Hoteles SercotelSitio web oficial
¿Tienes un código de promoción? Click aquí
Sercotel

HOTEL CRISTINA LAS PALMAS

First Class Collection

Gomera 6 (Las Palmas de Gran Canaria) Mostrar en el mapaTel: 928268050
Excelente
Ver opiniones
8.5

Bienvenido al hotel Hotel Sercotel Cristina Las Palmas

El Sercotel Hotel Cristina Las Palmas es un exclusivo hotel de lujo en Las Palmas de Gran Canaria pensado para ofrecer a sus clientes una agradable estancia en la ciudad. El hotel cuenta con una excelente ubicación en primera línea de mar, frente a la playa de Las Canteras. Dispone de un gran número de servicios que proporcionan un gran confort a tu estancia en Gran Canaria, a pocos metros del Puerto y a 4km. del centro histórico.

Con una moderna decoración, el Sercotel Hotel Cristina Las Palmas cuenta en total con 312 habitaciones equipadas al completo, y ofrece Internet WiFi Gratis en todas las instalaciones del hotel.

El hotel es perfecto para reuniones de negocio ya que dispone de 7 salones donde realizar celebraciones y eventos de todo tipo. Las salas están equipadas para ofrecer todos los servicios y garantizar el éxito de tu evento en Las Palmas de Gran Canaria. Visita web de Hotel Sercotel Cristina Las Palmas
Leer más Leer menos
Compartir:

Localización del hotel

Il Sercotel Hotel Cristina Las Palmas dispone di una posizione privilegiata nel pieno centro di Las Palmas de Gran Canaria, giusto di fronte alla spiaggia di Las Canteras, nel centro ...

Hotel Sercotel Cristina Las Palmas

Gomera 6, 35008 Las Palmas de Gran Canaria

Cómo llegar
Descubre más...
10.0

"Always nice yo stay there. This was my 3rd time and will definitely come back."

· Solo · Netherlands Ver más opiniones

Habitaciones Hotel Sercotel Cristina Las Palmas

En las habitaciones Dobles del Hotel Sercotel Cristina Las Palmas tienes la posibilidad de añadir una cama supletoria para poder viajar con niños y disfrutar de todos los servicios de un 5 estrellas en Gran Canaria en familia.
Le informamos que el  hotel Cristina las Palmas por sistema considera las siguientes edades:
0 a 2 años bebé.
2 a 12 años niño.
13 años en adelante adulto.

Habitación Doble + supletoria Vista Ciudad

Ideales para cualquier viaje, te proponemos 126 habitaciones con camas dobles en nuestro Hotel 5 estrellas en Las Palmas de Gran Canaria, estas disponen de vistas a la ciudad con todo tipo de servicios como Internet WiFi gratis, minibar, teléfono y caja fuerte. 
Te aconsejamos unos días de relax y playa en el Hotel Sercotel Cristina Las Palmas.

Habitación Twin Vista Ciudad

El Sercotel Hotel Cristina Las Palmas pone a disposición 10 habitaciones dobles ejecutivas, de 29m2, con vistas a la ciudad y con 2 camas de 2x1m. Con los mismo servicios que las habitaciones dobles. Ideales para el viajero en busca de un hotel de negocios en Gran Canaria.

Habitación Twin Ejecutiva Vista Ciudad

Nuestro hotel de playa en Las Palmas pone a disposición 30 habitaciones individuales, todas ellas interiores. 24 son estándar, de 25m2 y con una cama de 2x1m. Las 6 restantes son individuales superiores de 26m2 de superficie y con una cama de 2x1.50m. Equipadas de forma similar a las habitaciones dobles.

Habitación Individual Interior

Nuestro Hotel Sercotel Hotel Cristina Las Palmas te ofrece variedad de habitaciones dobles ejecutivas, de las cuales  6 habitaciones con superficie de 52m2 tienen vistas a la playa y de las que se puede disfrutar de 1 cama de 2x2m. 
Estas habitaciones ofrecen variedad de servicios para conseguir el mayor confort en tu estancia. 
Ideal para personas que buscan un hotel de negocios en Gran Canaria.

Habitación Doble Ejecutiva Vista Mar

Ver todas las habitaciones