Sercotel Hotel Nuevo Boston

Sitio web oficial
Hoteles SercotelSitio web oficial
Hotel / Destino
Código promocional Click aquí
Sercotel

HOTEL NUEVO BOSTON

Deluxe Collection

Avda. de Aragón 332 · Tel: 917481613
Bienvenido al hotel

Sercotel Hotel Nuevo Boston

Sercotel Hotel Nuevo Boston

Presentamos el Hotel Sercotel Nuevo Boston un hotel muy bien ubicado cerca del Aeropuerto Adolfo Suarez de Madrid-Barajas .

Nuestro hotel de 4 estrellas en Madrid ofrece una localización privilegiada para quienes buscan un exclusivo hotel de negocios en Madrid próximo al recinto Ferial de IFEMA y Barajas.

Nuestro Hotel Sercotel Nuevo Boston, al lado de IFEMA, centro de negocios en Madrid, cuenta con 162 habitaciones, de moderno y singular diseño para garantizar una confortable estancia a nuestros clientes.

Descubre un inmejorable servicio personalizado en el Hotel Sercotel Nuevo Boston, junto a las más modernas instalaciones, y la mejor ubicación de hotel en Madrid para garantizar una exclusiva estancia de ocio o de negocios en la capital.

El Hotel Sercotel Nuevo Boston dispone de transfer gratuitodesde/a IFEMA en ferias, transfer gratuito desde/a el aeropuerto 24 horas al día, y transfer gratuito desde/a Puerta de Alcalá fines de semana, festivos, agosto, semana santa y navidad. Ideal para eventos en Madrid, dispone de un Centro de Convenciones, un espacio polivalente de 800m2, convirtiéndolo en el lugar ideal para celebrar congresos, convenciones de negocios, banquetes y otros eventos en Madrid.

Leer más Leer menos

OFERTA 3 NOCHES

Desde 53.25€ imp. incl.