Sercotel Hotel Nuevo Madrid

Sitio web oficial
Hoteles SercotelSitio web oficial
Hotel / Destino
Código promocional Click aquí
Sercotel

HOTEL NUEVO MADRID

Deluxe Collection

Bausá 27 · Tel: 912982600
Bienvenido al hotel

Sercotel Hotel Nuevo Madrid

Sercotel Hotel Nuevo Madrid

Presentamos el Hotel Sercotel Nuevo Madrid, ubicado al Norte de Madrid, en la conocida zona financiera de Chamartín. Su estratégica situación, cerca del aeropuerto de Madrid Barajas y del recinto Ferial de IFEMA así como del Palacio de Congresos, lo convierte en el perfecto hotel de negocios en Madrid. Además dispone de una excelente comunicación, tanto en transporte público como accesos a la M-30.

Este hotel de 4 estrellas, que se inauguró en 2005 en el área empresarial de Madrid, se caracteriza por su gran luminosidad y amplitud de espacios. Dispone de 225 habitaciones, todas exteriores e insonorizadas para garantizar una confortable estancia a nuestros clientes. Además, posee equipamiento de última tecnología, internet Wifi gratuito y mesas de despacho para satisfacer las necesidades del cliente de negocios en Madrid.

El Hotel Sercotel Nuevo Madrid posee un Centro de Convenciones formado por 8 salones con capacidades desde 50 hasta 600 personas, convirtiéndolo en el lugar ideal para celebrar cualquier tipo de evento en Madrid, convenciones de negocios, banquetes y reuniones.

Leer más Leer menos

OFERTA VENTA ANTICIPADA

Desde 46.75€ imp. incl.