Sercotel Hotel Puerta de Toledo

Sitio web oficial
Hoteles SercotelSitio web oficial
Hotel / Destino
Código promocional Click aquí
Sercotel

HOTEL PUERTA DE TOLEDO

First Class Collection

Glorieta Puerta de Toledo 4 · Tel: 914747100
Bienvenido al hotel

Sercotel Hotel Puerta de Toledo

Sercotel Hotel Puerta de Toledo

El Hotel Puerta de Toledo es un hotel que ofrece una excelente relación calidad-precio en pleno centro de Madrid, en la zona monumental de la ciudad. El Hotel goza de una privilegiada ubicación en el casco histórico, frente al monumento a la Puerta de Toledo, muy cerca del Palacio Real, de la Catedral de la Almudena, del Teatro Real de la Ópera, de la Plaza Mayor, o del Rastro. Además, se encuentra a pocos pasos de la zona gastronómica más típica y conocida en Madrid centro para salir de cañas y tapas.
El Puerta de Toledo es un hotel con encanto en Madrid que dispone de 54 habitaciones renovadas y 26 recién inauguradas, modernas, luminosas, con tarima flotante y decoradas con un mobiliario actual con toques clásicos. Las otras 96 habitaciones tienen un estilo tradicional, recordando sus muebles de pino de Balsaín al estilo castellano. Si necesita alojarse en Madrid y no tiene aún decidido dónde pernoctar, no busque más...

El Hotel Puerta de Toledo dispone de fantásticas comunicaciones de transporte: la estación de metro Puerto de Toledo, líneas de autobuses urbanos, autobuses turísticos y paradas de taxi frente a la puerta del hotel. que recorren toda la ciudad de Madrid. Se trata de un hotel ideal para alojamientos vacacionales y de negocios en el centro de Madrid. ¡Alójate en Hotel Puerta de Toledo y conócenos!

Leer más Leer menos