Habitaciones Sercotel Hotel Perla Marina
Sitio web oficial
Hoteles SercotelSitio web oficial
¿Tienes un código de promoción? Click aquí
Sercotel
HOTEL PERLA MARINA
First Class Collection
Mérida s/n (Nerja) Mostrar en el mapaTel: 952523350
Notable
Ver opiniones
7.8

Habitaciones Sercotel Hotel Perla Marina

Sercotel Perla Marina dispone de 197 habitaciones entre los dos edificios que componen el hotel. Las habitaciones están divididas en Individuales, dobles, twins y Junior Suites.


El hotel de 4 estrellas tiene un diseño modernista tanto sus instalaciones comunes como privadas.


Las habitaciones del hotel de playa Perla Marina dispone de modernas instalaciones y un total equipamiento para pasar una magnífica estancia en Málaga.


El Hotel ofrece habitaciones para minusválidos.

Junior Suite

La posibilidad de alojarte en habitaciones superiores junto a la playa la tienes en nuestro hotel Sercotel Perla Marina. Ofrecemos habitaciones Junior Suites, con cama matrimonial o dos camas individuales con vistas al mar o interior ...

Leer más

Habitación Individual

Para aquellas personas que viajan solos, el Hotel Sercotel Perla Marina te ofrece habitaciones individuales, con gran amplitud, para una mayor comodidad. Las habitaciones cuentan con los servicios necesarios para una agradable estancia en Nerja.

Habitación Individual Vista Mar

Para aquellas personas con una estancia de largo tiempo y viajan solos, el Hotel Sercotel Perla Marina te ofrece habitaciones individuales con maravillosas vistas al mar, y con mayor amplitud , para su comodidad. Ven a descubrir ...

Leer más

Habitación Doble/Twin

El Hotel Perla Marina, te ofrece habitaciones dobles /twin, con dos camas o cama matrimonial . Estas estancias disponen de ventanales con vistas a la montaña o interior. Todas las habitaciones cuentan con variedad de servicios como ...

Leer más

Habitación Twin vista mar

Ideal para compartir habitación, el hotel de playa Sercotel Perla Marina, cuenta con habitaciones twins dotadas de terraza con vistas al mar. Las habitaciones tienen todas las comodidades propias de un hotel de 4 estrellas.

Habitación Doble + supletoria

La habitación Doble + supletoria está disponibles para todos que deseen una mayor amplitud en la habitación, ideales para familias o amigos. Te esperamos en nuestro hotel de Playa en Nerja, Sercotel Perla Marina.