Sercotel Alfonso XIII Hotel

Sitio web oficial
Hoteles SercotelSitio web oficial
¿Tienes un código de promoción? Click aquí
Sercotel

ALFONSO XIII HOTEL

First Class Collection

Paseo Alfonso XIII, nº 40 (Cartagena) Mostrar en el mapaTel: 968 52 00 00
Excelente
Ver opiniones
8.4

Bienvenido al hotel Sercotel Alfonso XIII Hotel

El Sercotel Alfonso XIII Hotel es un confortable hotel en Cartagena que te ofrece todo lo necesario para que pases una estancia agradable en Murcia. El hotel se encuentra en una zona privilegiada en el centro de Cartagena, a pocos minutos de los monumentos arqueológicos.

Con una decoración clásica, el hotel en la Ciudad de Cartagena cuenta con 124 habitaciones equipadas a la perfección, y ofrece Internet Wifi gratis en todo el hotel, zona de juegos, restaurante y comedor privado.

El hotel en el centro de Cartagena también es idóneo para reuniones de negocio o familiares ya que tiene a su disposición ocho salones para acontecimientos de todo tipo. Las salas están equipadas con todos los servicios necesarios para que su evento en Cartagena sea todo un éxito. Visita web de Sercotel Alfonso XIII Hotel
Leer más Leer menos
Compartir:

Localización del hotel

Il Sercotel Alfonso XIII Hotel si trova in un luogo privilegiato in pieno centro a Cartagena, nel viale principale della città, a poca distanza dai musei, il porto e la ...

Sercotel Alfonso XIII Hotel

Paseo Alfonso XIII, nº 40, 30203 Cartagena

Cómo llegar
Descubre más...
9.0

"Muy confortable y céntrico"

· Familia · spain Ver más opiniones

Habitaciones Sercotel Alfonso XIII Hotel

El Sercotel Hotel Alfonso XIII cuenta con habitaciones triples, perfectamente equipadas y ideales para tus viajes en familia a Cartagena. Disponen de Internet Wifi gratis y todos los servicios para sentirte como en casa.

Habitación Triple

El hotel en Cartagena centro cuenta con seis habitaciones individuales, una en cada planta, con una cama de 135, equipadas de forma similar a las habitaciones dobles. Ideales para el viajero en busca de un hotel de negocios en Cartagena.

Habitación "Pettit" (individual)

Nuestro hotel en Cartagena dispone de magníficas Junior Suites, con Internet Wifi gratis, aire acondicionado, minibar, y todas las comodidades. Disfruta de una escapada romántica en el Sercotel Hotel Alfonso XIII.

Junior Suite

Para conseguir una estancia superior y con mayor confort. el Sercotel Alfonso XIII pone a tu disposición habitaciones Suites. 
Estas estancias disponen de todos los amenities y servicios correspondiente a una habitación Suite Delux.

Suite

El hotel en Cartagena cuenta con 36 habitaciones dobles con una o dos camas. Con una decoración clásica, disponen de aire acondicionado, televisor de pantalla plana, Internet Wifi gratis, caja fuerte, minibar y teléfono, lo que hace de este hotel 4 estrellas en Cartagena una excelente elección tanto para viajeros de negocio como para turistas.

Doble

Ver todas las habitaciones

Ofertas Sercotel Alfonso XIII Hotel

Oferta San Valentín

Ven a disfrutar de un san Valentín especial en Hotel ...

Ver todas las ofertas

Otros hoteles cercanos a Sercotel Alfonso XIII Hotel