Fotos Hotel Sercotel Naturplaya

Sitio web oficial
Hoteles SercotelSitio web oficial
¿Tienes un código de promoción? Click aquí
Sercotel

HOTEL NATURPLAYA

First Class Collection

Pla de Mar s/n Colonia de Sant Pere, Arta (Palma de Mallorca) Mostrar en el mapaTel: 971 82 66 60

Fotos Hotel Sercotel Naturplaya

La galería de fotos de Sercotel Hotel Naturplaya te llevará directamente a ese paraíso mediterráneo en el que poder desprenderte de las obligaciones, las prisas y las rutinas diarias. Deja volar tu imaginación, libera tu mente, observa y descubre todo lo que te encontrarás en nuestro hotel naturista ubicado en el norte de Mallorca.

A través de la selección de imágenes de Sercotel Hotel Naturplaya entenderás un poco mejor cómo es la experiencia de alojarse en un hotel nudista en Mallorca: la tranquilidad, los azules del Mediterráneo, la magia y el misterio de un pueblo envuelto por colinas y pequeñas montañas, justo enfrente del mar y con el entorno de la playa de sa Canova, una de las playas nudistas de España más fascinantes.

Conoce cada servicio del hotel, sus instalaciones y sus impresionantes alrededores navegando por cada una de las fotos que te brindamos a continuación. Haz clic y empieza a soñar con tu próxima escapada a Mallorca: en la Colonia de Sant Pere te espera ese refugio especial en el que te sentirás como en casa pero disfrutando de la belleza de esta isla única.

Otros hoteles cercanos a Hotel Sercotel Naturplaya