Mapa Sercotel Restaurante Hotel Europa

Sitio web oficial
Hoteles SercotelSitio web oficial
Hotel / Destino
Código promocional Click aquí
Sercotel

RESTAURANTE HOTEL EUROPA

Comfort Collection

Espoz y Mina 11 · Tel: 948221800

Mapa Hotel en Pamplona

El Sercotel Hotel Restaurante Europa, cuenta con una privilegiada ubicación, en el mismo centro de la ciudad de Pamplona, entre la conocida calle Estafeta, y la plaza del Castillo, entorno propicio para disfrutar al máximo de las famosas fiestas de los San Fermines, y contemplar en primera fila, desde el Hotel restaurante Europa los encierros de toros.



Desde nuestro hotel podrás descubrir el corazón y centro neurálgico de Pamplona, paseando por el casco antiguo de la ciudad, y con posibilidad de visitar en un radio de cinco minutos caminando, la famosa Catedral , el premiado conjunto amurallado de la zona, la plaza Consistorial y el recorrido del encierro de San Fermín a sólo 1 minuto.


El Sercotel Hotel Restaurante Europa , en pleno centro, dispone de una fabulosa comunicación con las principales salidas a ciudades contiguas.
A escasos 0.8Km se encuentra la Estación de autobuses, y a 15 minutos en taxi ,el aeropuerto de Pamplona.


El Palacio de Congresos Baluarte, se localiza a sólo 8 minutos y a tan sólo 10 metros del hotel se encuentra la famosa Avenida Carlos III, principal calle comercial de la ciudad de Pamplona.



¡Disfruta de un entorno único, en pleno centro de la bella ciudad de Pamplona!

Leer más Leer menos

Otros hoteles cercanos a Sercotel Restaurante Hotel Europa Sercotel Restaurante Hotel Europa