Hoteles Pontevedra centro
Sitio web oficial
Hoteles SercotelSitio web oficial
¿Tienes un código de promoción? Click aquí

Hoteles Sercotel Más de 180 Hoteles en 40 Países

Buscador de Hoteles Pontevedra

Hoteles en Pontevedra

Pontevedra es una capital de provincia gallega situada al sur de la Comunidad, en una zona fronteriza con Portugal. Se trata de una ciudad dedicada, principalmente, a los servicios. Durante el medioevo, su puerto, sobre las aguas del Atlántico, fue uno de los más importantes de Galicia. Sin embargo, el abandono por parte de la Corona de Castilla y las sucesivas guerras que se dieron posteriormente, hicieron que la ciudad se fuera despoblando. Hoy día, con sus 82.000 habitantes, conserva un buen número de lugares de interés turístico que con Sercotel Hotels podrás disfrutar al máximo si te alojas en sus hoteles en Pontevedra .

De la ciudad destacamos, en Sercotel Hotels , su hermoso casco viejo, conservado con esmero, que goza, todavía, de la magia y el encanto del pueblo celta. En el lugar encontramos la Plaza de la Leña y la Plaza del Teucro. Algunos de los recursos más importantes del turismo gallego los encontrarás allá, en las Rías de Vigo, de Pontevedra y de Arousa.

Para que tu estancia en Galicia sea perfecta, Sercotel Hotels te ofrece sus hoteles en Pontevedra equipados con todos los servicios y comodidades. Si el motivo de tu viaje responde a razones laborales, también podemos ofrecerte salones para eventos en Pontevedra dotados con la tecnología que requieras para que tus reuniones sean provechosas y culminen con éxito.

Ciudades de Pontevedra en el mapa

Tenemos 2 hoteles para ti en Pontevedra

Sercotel Hoteles Destacados en Pontevedra
Sercotel Bahía de Vigo

Avda. Cánovas del Castillo, 24 - Vigo

8.6 Excelente
Vista exterior de la fachada del Hotel Bahia de Vigo

First Class Collection

Desde 51.0 EUR
Reservar
8.4 Excelente
Hotel Tres Luces encanto y comodidad

First Class Collection

Desde 32.0 EUR
Reservar

Descubre mucho más del mundo sercotel

Redes sociales

No dejes escapar nuestras ofertas y promociones